¿Alguien sabe si Reaper tiene algo similar?, ¿debo automatizar el parámetro portamento para dibujar una curva que, en ese instante, cambie el valor del portamento del sinte que esté sonando? Gracias desde ya por sus respuestas.
Legato, portamento, dudas...
¿Alguien sabe si Reaper tiene algo similar?, ¿debo automatizar el parámetro portamento para dibujar una curva que, en ese instante, cambie el valor del portamento del sinte que esté sonando? Gracias desde ya por sus respuestas.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ok., es verdad que son distintas cosas y estoy mezclando, pero para el caso es lo mismo, puesto que, como bien decís, nada de esto tiene soporte en el piano roll de Reaper.
De todas maneras, ahora que ya eso está claro, me gustaría saber cómo se las arregla cada uno para lograr eso en Reaper.
Gracias amigo Kyo por la atención. Un abrazo.
De todas maneras, ahora que ya eso está claro, me gustaría saber cómo se las arregla cada uno para lograr eso en Reaper.
Gracias amigo Kyo por la atención. Un abrazo.
Hola, pues mira, yo me las arreglo muy facilmente: si quiero tener portamento, me limito a usar VSTi que tengan la opcion de portamento. O si quiero tener slide, me limito a plugins que se puedan poner en monofonico y acepten esta funcion. Para los dos casos PoiZone sirve y con mucha variedad de opciones, por nombrar un sinte.
Sin embargo para tener el legato es algo mas generico, aunque mas jodio de hacer manualmente: Estiro las notas manualmente hasta el comienzo de la siguiente. Esto lo puedes hacer con cualquier sinte.
Salu2!
Sin embargo para tener el legato es algo mas generico, aunque mas jodio de hacer manualmente: Estiro las notas manualmente hasta el comienzo de la siguiente. Esto lo puedes hacer con cualquier sinte.
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo