Lentitud escribiendo en un macbook

  • 2
litoscar
#16 por litoscar el 22/03/2009
No se si será lo mismo, pero mi hermano con MacBookPro, core 2 duo, 2 gb de ram, leopard y demas software con el firmware recien actualizado, le ocurre lo que dice Soyuz... bolita de color... pensando... requetepensando... hasta que se cansa y tiene que forzar la salida de la aplicación por medios drásticos. Esto le pasa sobre todo con iphoto, que es la aplicación con la que mas trabaja. Esta empezando a mosquearse también, ya que se pasó a mac hace bién poquito. Como dato decir, que el MacBookPro lo compró en una tienda de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 22/03/2009
Este hilo está lleno de trolls, los Mac no fallan, todo el mundo lo sabe.

(Perdón, perdón, perdón, era demasiado tentador tantos hilos abiertos últimamente, ya me voy... :lol: :lol: )

Saludos,

Usi.

PS: es broma, por supuesto.
Subir
Moccho
#18 por Moccho el 29/03/2009
Pues el mac book de mi novia también lo hacía y se solucionó borando todo el disco duro y reinstalando tiger.
A lo mejor me pasé, pero yo es que soy muy tiquismiquis y culquier cosa que no funcione como a mi me gusta casi siempre la erreglo de la misma manera y me funciona. :mrgreen:
Subir
jandridj
#19 por jandridj el 30/03/2009
Bueno llevo unos días sin conectarme al foro de mac y no pensé que le pasase esto a tanta gente. No eh tenido mucho tiempo en probar mas editores de texto y navegadores web pero a ver si una tarde me pongo y echo cuentas.

Saludos!
Subir
Heraldo Jones
#20 por Heraldo Jones el 12/04/2009
buenas,ante todo decir que no traigo una solucion al tema,pero para que no cunda el panico,eso que os pasa de la ralentizacion al escribir que salen las letras a los pocos segundos de escribir yo lo he experimentado en varios pcs (pentium4,core2duo,core2quad,skulltrail), asi que no creo que sea una cosa de los macs(ahora tengo un macbook blanquito prestado y no me pasa). en mi caso la linea es telefonica adsl 10megas y siempre conectado por cable,me ha pasado tanto a la media hora de encender los equipos,como a veces que los enciendo y los dejo descargando y los toco a los 3-4 dias y pasa eso,por norma general cuando reinicio se soluciona y no es algo que suela pasar de comun (puede que se deba a un uso intensivo de la memoria temporal de internet que se este llenando en el momento,o que se este descargando a saco y se sature la linea,no sep, de redes se poquito), asi que no os preocupeis que no creo que vuestros macs tenga fallos.

pd:el fallo siempre me ha surgido bajo firefox 2-3, ya que el internet explorer no lo utilizo.
un saludo.
Subir
jorgen
#21 por jorgen el 14/04/2009
a mi tambien me pasa, y apenas hace dos semanas que he formateado el minimac. a mi personalmente me huele a problema de safari y firefox... pero veo que tambien hay usuarios que les pasa en openoffice.

a mi particularmente a veces cuando quiero escribir en la barra de busquedas del firefox para buscar en google no me escribe nada por muchas teclas que pulse, tengo q pulsar el boton de HOME para ir a la pagina de inicio (google) y entonces alli si que me deja escribir, tambien me a pasado a la inversa.

tambien me ocurre lo que habeis comentado aqui, de la bolita multicolore y tener que forzar salida de safari o firefox (ayer sin ir mas lejos estaba escribiendo un msg en el facebook y tuve que cerrar todas las pestañas que tenia abiertas para que funcionase bien)

es curioso porque a nadie comenta nada de MSN o ADIUM (similares), cuando ahi tambien se suelen hacer parrafadas de texto. yo con adium no tengo ni el mas minimo problema.

luego tambien hay la lucha enterna con quicktime, cada 15/20 mp3 que reproduzco se me culega el quicktime, es lamentable (y me pasa desde siempre, formatee el mac o no).

Yo he trabajado muchos años con pc y concretamente estos problemas no los he tenido jamas.

solo añadir que tengo un minimac de ultima generacion con leopard actualizado, con raton y teclado de dudosa procedencia pero aqui tambien se ve afectada gente con books y teclados de serie.

tal vez con el snow se solucione todo esto... ala a tocar maderas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo