Leo con Loflipas

quike
#1 por quike el 15/09/2005
Colaboración de lujo que me hace sentir grande y agradecido...


Loflipas ha metido su acordeón en mi tema Leo, y levito de contento.
Muchas gracias, Carlox!

Saludos exultantes
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 15/09/2005
Me gusta


Saludos
bt
Subir
quike
#3 por quike el 15/09/2005
Gusta gustar :wink:
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 15/09/2005
El honor ha sido mío. Le he seguido la pista el tema desde los primeros momentos y ha sido un placer.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 15/09/2005
No sé que tiene este tema, que cada vez me gusta más. Lo tengo en mi disco duro y lo he escuchado 10 veces ya por lo menos. La aportación de loflipas hace honor a su nick. Están muy bien esas frases que mete con el acordeón. A veces suenan un poco enborronadas pero bueno, son pequeñeces. Tienes que hacer algo con este tema tío. Está de coña. Saludos
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 15/09/2005
Pues sí... antes ya estaba molón, pero ciertamente el acordeón llena el espacio que había como argamasa entre ladrillos :)

Mu weno!


Saludos desde el éter.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 15/09/2005
DrugSlove:

Eso mismo le dije yo a Quike cuando me lo enseñó. Es un tema bastante especial. Sí.
Subir
quike
#8 por quike el 15/09/2005
Gracias, peña.

Durante mucho tiempo tuve sólo compuesta la guitarra acústica; Stimpy me ayudó a desarrollar esto y Loflipas lo ha rematado... ¡así da gusto!

Celebro que lo disfruteis,
saludos
qk
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 15/09/2005
Que pasada de tema! Si fuese crítico-poeta diría que es la banda sonora del individuo que ha alcanzado la madurez y mira tranquilo y feliz a su alrededor.

Salud!
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 15/09/2005
Ta bueno el tema, recordé un poco el soundtrack de Amelie.

Saludos
Subir
sunman
#11 por sunman el 15/09/2005
Yo 10 veces aun no lo he escuchado, pero 4 o 5 si...
Haceis buena pareja nenes...
"Leo con Lofilpas" suena bien como nombre pa los dicos :D
Subir
quike
#12 por quike el 15/09/2005
Joer, Recplay, sí que he sido muy feliz estos últimos meses, ahí puede estar la clave! Comentaba con unos amigos el otro día que este tema está en tono menor pero es más optimista que otra cosa, bastante curioso!

Jaime, Yann Tiersen es uno de mis favoritos, ahí me has dao!

Ramonez, cheers! Con Loflipas monté un grupo, en el que conocimos a Sivsfa, y la verdad es que con tocar 4 notas de algún tema mío, Loflipas se enganchaba como si lo hubiese compuesto para él. He tocado con mucha gente, pocos como él...

Gracias a todos. Estando vosotros ahí, ¿quién necesita triunfar?

Salud!
qk
Subir
quike
#13 por quike el 15/09/2005
Por cierto, Ramonez, sí que queda bien el nombrecito, jejeje.

Hace unos meses que hago música con Stimpy y en su día decidimos bautizarnos como Zurdo y Daltónico (él es zurdo y en mi mundo no hay verdes) pero se nos quedó pequeño cuando se nos unió Juan, cachisss :D

Salud!
qk
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 16/09/2005
mientras me descargo el otro le estoy pegando una oida a la nueva version, y queda cojonuda con acordeon, muy sensible y original.

un saludo quike.
Subir
quike
#15 por quike el 16/09/2005
Gracias, tio!

Espero que no se atragante el JCP, jejeje

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo