Leo con Loflipas

espasonico
#16 por espasonico el 16/09/2005
El tema es cojonudo, no había oído la otra versión pero el tema es buenísimo. Me encanta escuchar temas tocados con instrumentos folkies. Me repito, tienes un muy buen tema, Felicidades !!

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 16/09/2005
Gracias, espasonico!

Los 3 o 4 meses que estuve liado con su composición y grabación me lo pasé teta, incluso me obsesioné un poquito, pero es que nunca me había sumergido tanto en un tema.

Me alegro de que te guste tanto, gracias!
Salut!!
qk
Subir
micol
#18 por micol el 17/09/2005
Del tema ya opiné. Ahora, cuando aparece el maestro... [-o< [-o< =D> =D> =D>
Spectacolare!!!
Subir
micol
#19 por micol el 17/09/2005
Si que gana, se vuelve más áspero. Mas musical. Buenísimo!
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 17/09/2005
Impresionante, precioso, todavía mejor que antes!!
Este tema es... La Hostia! =D> =D> =D> =D> =D>

(eso que no se ve, son gallifantes de esos apludiendo)
Subir
micol
#21 por micol el 17/09/2005
Sucede que loflipas además de ser un musicazo es un señor con muchiiisiiiima clase, se ha ganado un respeto incondicional de mi parte. Hago aquí mi homenaje púbilco para este fenómeno.
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 17/09/2005
Insisto en que tocar en las composiciones de Quike me resulta cercano. Siempre le repito que tiene un estilo tan personal que ese es su gran tesoro del que no es consciente. Realmente es un inconsciente.

Por la parte que me toca gracias a todos y a tí Micol decirte que el respeto es mutuo.

Si me sale lo que tengo en la cabeza te mandaré pronto un mail y hacemos algo, y si no me sale, no.
Subir
quike
#23 por quike el 17/09/2005
Jeje, esta vez me toca desdecir a Loflipas, sí que soy consciente del tema del estilo personal, y no estoy poco orgulloso. Eso sí, mis otras carencias, palpables y audibles, mantienen mi ego a raya, pero eso no quita para que uno tenga el pecho henchido con su forma de componer, y también con la guitarra acústica entre manos. En el resto de instrumentos, aprendiz con ganas :D

El que sí tiene más razón que un santo es micol; las cualidades musicales de este hombre... lo escuchas y lo flipas :D Y ya si le ves tocar en vivo...

Un abrazo!
qk
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 17/09/2005
Pues "desdecido" quedo. :wink: Saludos.
Subir
quike
#25 por quike el 17/09/2005
No veas cómo has triunfado, están mis cuñadas en casa y les ha encantado tu acordeón...

Que esta sea la primera de muchas colaboraciones! (y la del timple, la segunda, en sentido inverso)

Salud, mi querido desdicho :D
qk
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 18/09/2005
Un lujazo este tema, me esperaba algo más light, pero me encontrado un tema muy bueno. El acoordeón muybien, la guitarra igual. no sé, me parece genial esto de las colaboraciones.

Saludos, y buen trabajo.
Subir
quike
#27 por quike el 18/09/2005
Gracias, PF, ciertamente es un lujo contar con colaboraciones así, me alegro de que te haya gustado.

Salud!
qk
Subir
copeland
#28 por copeland el 19/09/2005
tarde pero ahi voy!

El tema en general, gana,... le da mas vigor, mas fuerza.
Habeis subido el TEMPO? va mas rapida no?
Qk has puesto nuevo algun ebow no?
La acordeon de lo flipas se adhiere muy bien , sobre todo le da mucha mas gracia al final, la termina mejor que antes.
Un pequeño pero,... justo en la entrada de la acordeon, pasa de unas notas graves a hacer la melodia una octava mayor. Queda un poco raro, (creo qu es la primera vez que suena el acordeon).

Enriqueze mucho la cancion las lindeces del acordeon.
Y repito el final queda mucho mas expresivo y menos oculto.

PD: que es de la lluvia del principio que ni se oye??? pon antes de la guitarra para que le de ese toke oscuro.

salu2
Subir
quike
#29 por quike el 19/09/2005
Buenas, jefe...

El tempo es el mismo y no hay ningún ebow nuevo, que yo sepa sólo ha cambiado la acordeón. Me fijaré en la entrada, a ver eso que comentas de la octava mayor. Y miraré también lo de la lluvia, que en teoría debería seguir ahí, no sé. Poltergeist...

Coincido contigo, mucho más rico con la aportación de Loflipas.

Tú también tocas bastante la acordeón, ¿verdad? Hablaremos...

Salud!
qk
Subir
copeland
#30 por copeland el 19/09/2005
mas bien la tocaba... loflipas sigue con ella, pero yo tengo mi SOPRANI de 128 en el trastero. Hubiera que mirar como estan los fuelles y demas,.. igual algun dia la desempolvo.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo