Seria esto, si se ve interes mas tarde subo los tracks y les doy info de como se grabo
Se les antoja este tema como para mezclarlo?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Ya termino la carga y les contare un poco de como se grabo esto.
En primer lugar debo decir que la bateria es un hibrido, se grabo todo con microfonos y despues hice un volcado a midi del kick, snare y toms, ya con el midi lo envio a Superior Drummer y lo trabajo multitrack, lo que queda original son los OHs y los Hats, despues de esto grabamos el bass con un SansAmp Bass Driven con un sonido medio dirty (asi le gusta a la banda) y por ultimo grabamos las guitarras, la cadena es muy simple Gibson SG Voodoo -> Randall RG75 -> SM57 y seria todo
Los archivos aqui https://drive.google.com/folderview?id=0B6MgwZbFDoYGUkpJTGpwTU9PNWM&usp=sharing
En primer lugar debo decir que la bateria es un hibrido, se grabo todo con microfonos y despues hice un volcado a midi del kick, snare y toms, ya con el midi lo envio a Superior Drummer y lo trabajo multitrack, lo que queda original son los OHs y los Hats, despues de esto grabamos el bass con un SansAmp Bass Driven con un sonido medio dirty (asi le gusta a la banda) y por ultimo grabamos las guitarras, la cadena es muy simple Gibson SG Voodoo -> Randall RG75 -> SM57 y seria todo
Los archivos aqui https://drive.google.com/folderview?id=0B6MgwZbFDoYGUkpJTGpwTU9PNWM&usp=sharing
Me gusta lo que hiciste con los agudos, se escucha con mas aire que la mia y la tarola mas viva, no se si es por que yo le recorto desde 300hz a los overs, pero en general me gusta lo que hiciste. Tiene buena compresion como lo normal en el genero y lo unico es que cuando entra la guitarra central creo que esta un poquito alta por que se nota el bajon cuando se calla, pero me gusto mucho escuchar lo que se puede hacer con lo que uno graba, nunca habia subido nada de lo que yo hago en mi estudio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo