Se les antoja este tema como para mezclarlo?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Mis oidos lloraron al final... ya todo lo escuchaba igual!!! ajajajajajaja estuvo bueno el ejercicio.
Dolby 5.1
http://www.mediafire.com/download/oii56rausida4ni/Metal.ac3
MP3
Dolby 5.1
http://www.mediafire.com/download/oii56rausida4ni/Metal.ac3
MP3
Baneado
Baneado
#23 he limpiado un poco tu mezcla (para probar unas tecnicas que me estan enseñando ) , espero que no te moleste.
se le pude dar mas caña con un poquito de compresion y aplicando otros 2 realzes en los 2khz y 200... pero! no lo he hecho porque esta nublada la mezcla en los 200 a 400 hz y ps si aplico los realzes puede descomponer las bocinas (hi fi) de algunos usuarios (por las vibraciones) .
se le pude dar mas caña con un poquito de compresion y aplicando otros 2 realzes en los 2khz y 200... pero! no lo he hecho porque esta nublada la mezcla en los 200 a 400 hz y ps si aplico los realzes puede descomponer las bocinas (hi fi) de algunos usuarios (por las vibraciones) .
Baneado
#1 Me he grabado tu pista con mi tarjeta O.o porque me ha gustado primero le hiba a dar un mastering pero ya viendo esta bien limitada y tiene mucho del bb sonic ; pues no quedaban las guitarras como me las imaginaba "si les quitaba graves se desaparecia la bateria" o si cruncheaba tambien hacia crunch la bataca , quize a la vez un sonido metalico no se que es vintage en este genero pero queria darle algo asi o.O entonces me descargue las pistas e intente imitar la tuya , pero ya cambiando la ecualizacion entre bombo y guitarras, las percusiones tambien las hiba a engordar pero! ahora chocaban con las guitarras entonces he decidido dejarlas hechas un hilito ASI QUE aqui el track super crunch limitado comprimido y con loudness para que lloren! asi es como les gusta a la gente de hoy en dia almenos yo baje mis monitores a la mitad de volumen +
(aun asi sigue siendo tu pista pero ya con las guitarras que queria yo! ) hehehe
(aun asi sigue siendo tu pista pero ya con las guitarras que queria yo! ) hehehe
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo