hola cholo... pues ami si me gustaría para darle un saborcillo a mis temas... y muchas gracias...
uh si tienes un loop de un guiro de metal me lo podrias enviar insanuss@ yahoo.com, eria entero pulento
YO TENGO SAMPLES PROFECIONELES GRABADES EN ESTUDIOS D ALTA CALIDAD Y CON LOS MEJORES PERCUSIONISTAS QUE YO CONOSCO EN COLOMBIA TAMBIEN TENGO UNOS MUY BUENOS ECHOS EN MI ESTUDIO SI TE INTERESA DIME SE OPERAN EN REASON CHAO
1
y cuales son los mejores percusionistas de colombia ?? douglas guevara por ejemplo!
Si lo que quieres es ayudar realmente y desinteresadamente a los usuarios de este foro, creo que lo mejor es que cuelgues aquí mismo el link de esa página que has encontrado, será todo mucho mas fácil para los interesados.
Un saludo.
Hola cholo, ve que buebo lo de tu libreria, yo estoy en bogota, la podrias compartir?
me gustyaria aprender mas sobre percusiones y ritmos colombianos para fusionar con klo que hago, gracias!
a se me olvidaba jejejeje los quiero todooos!!!! jejejje
¿Alguien ya dispone del material que ofrece nuestro amigo? Si alguien ya lo tiene me gustaria conseguirlo, sino parece una broma de mal gusto..........