Que les parece esta compra

caym
#1 por caym el 30/01/2008
!!!hola!!! hispasonicos!!
les paso a comentar mi inquietud,estoy en tratativas de montar un estudio decente a mi alcance pero para !trabajar! osea no va a ser para diversion propia y el equipo que masomenos primeramente decidi comprar es este:
1= akg d112
1= rode nt1
1= rode nt5 (el par )
2= Sennheiser MD421 II
1= shure sm57
1= COMPRESOR DBX 160 xt (o 160 a)
1= m-audio projectmix I/0
1= monitores ¿?¿?¿?¿?¿?
nesesitaria que me den una mano aver si les parece correcta la compra o no que cambiarian que dejarian por que.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 30/01/2008
yo tengo los Nt5 y funcionan muy bien pero hace unos dias escuche una compraracion y me gustaron almenos a mi mas los m-audio pulsar II... de corazon lo digo ..( no me gusta la marca M-audio ) pero al cesar lo que es del cesar .) verificalo tu mismo

http://hearthegear.com/searchResult.php ... mit=Search
http://hearthegear.com/

y creo que yo preferiria mas el 160a
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 30/01/2008
Lo que me parece es que tienes ya abierto un post con lo mismo, y más datos, creo que te van a responder en los dos post con el problema de que el que lea uno posiblemente no lea el otro y sea un poco caótico.......

En principio el d112 está bien, para el bombo, bajo, etc,
El nt1 está un poco desfasado, hay micrófonos que suenan mejor en el mismo rango de precios, si lo quieres para la voz y lo puedes conseguir por allí prueba el se electronics 2200a que está muy bien, por aquí está por un poco más de 200€, también el NT2a de la rode está bien.

Los nt5 no están mal para los overheads aunque también hay otros, los md421 son los mejores para timbalas y más cosas, bastante carillos por cierto, sm57 fundamental para caja y para un amplificador de guitarra, compresor también tienes el dbx166a que es estéreo y funciona muy bien, el 166 también claro. La proyectmix tiene el problema de que no tiene insert, con lo que es complicado para usar un compresor con esta mesa controladora.

Tienes que ver también que si vas a grabar baterías necesitaras algún micrófono más, para el charles, para la caja abajo, para una timbala más...., también algún otro para la voz mientras de graba la batería, etc, etc,.

Un previo de micrófono sería interesante tener para voz e instrumentos acústicos.

Monitores hay mucho para elegir la verdad hay que ver cuales son los que tienes por allí para elegir... También la posibidad de tener un subwoofer junto con los monitores de campo cercano, sobre todo cuantos pienas invertir en esto.., tienes que pensar también en tener el control room y la sala de grabación acondicionada acústicamente, etc, etc,.

Saludos
Subir
caym
#4 por caym el 31/01/2008
pase por el link que dejo digisoun y escuche las muestras que hay alli y no me digusto el pulsar II. me descargue los dos archivos los abri en el secuensiador y los compare y con un poco de eq los pulsar llegan a parecerse a los nt5 ahora la pregunta es: lo ecualizo y se parecen bastante ¿pero tengo la misma calidad? haaa tambien hay una diferencia de us$300 el par con respecto a los nt5.
Subir
caym
#5 por caym el 31/01/2008
El nt1 está un poco desfasado, hay micrófonos que suenan mejor en el mismo rango de precios, si lo quieres para la voz y lo puedes conseguir por allí prueba el se electronics 2200a que está muy bien, por aquí está por un poco más de 200€, también el NT2a de la rode está bien.

ya me decidi y me quedo con el nt2 (por presupuesto)

La proyectmix tiene el problema de que no tiene insert, con lo que es complicado para usar un compresor con esta mesa controladora.
hay alguna forma de solucionar este tema? me gustaria que me aconseje alguna otra mesa tambien que por aqui no hay mucha variedad y si es a modo de poder ampliarla mejor ya que la proyectmix no se puede ¿o hay alguna forma?

Tienes que ver también que si vas a grabar baterías necesitaras algún micrófono más, para el charles, para la caja abajo, para una timbala más...., también algún otro para la voz mientras de graba la batería, etc, etc,.
no preocupeis que voy a comprar 3 md 421. con respecto para abajo de la caja estava pensando el pulsar II que propuso digisound. pero escucho ofertas

Monitores hay mucho para elegir la verdad hay que ver cuales son los que tienes por allí para elegir...
estaba viendo los krk rp8 pero no se......

tienes que pensar también en tener el control room y la sala de grabación acondicionada acústicamente, etc, se se para eso me guardo un dinero para el profecional cuento con un lugar que tiene estas medidas 10,50 mts x 5.50mts
Subir
caym
#6 por caym el 31/01/2008
http://hearthegear.com/searchResult.php ... mit=Search
http://hearthegear.com/

entren comparen y opinen aver que les parece..
Subir
caym
#7 por caym el 31/01/2008
animensen que mi post no muerde jejejeeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo