Por cierto, Los archivos están en mi perfil, con el nombre de Par stereo 1 y Par stereo 2.
Saludos.
Definitivamente me gusta mas el 1...cual es?
Que hable ahora o se pudra en los marasmos.
Mi opinión.
Despista el hecho de que el 1 tenga mas nivel que el 2. ¿ Tenian los previos la misma ganancia ?
A mí el 1 me gusta bastante menos ( ojalá sea el Neumann ). Tiene un agudo un poco feo y suena mas artificial, como si estviera equalizado. También suena mas metálico.
El 2 me suena mas natural, mas cálido y mas equilibrado ( aunque si utilizára esta pareja la pondría en otro lugar ya que parece que has colocado los micros escuchando el 1 )
También tengo que decir que la imagen estereo en las 2 tomas para mí está desequilibrada. El micro de la izq suena muy mal.
Escuchando así ( lo he escuchado en mono también ) el 1 suena peor para mi gusto aunque también es cierto que igual el 1 podría funcionar en una mezcla con muchas cosas ( poqué al sonar mas metálico sonaría mas ).
También tengo la sensación de que el 2 acepta mejor la eq que el 1, equalizar el 1 no parece facil.
Bueno, en cualquier caso se puede grabar con los 2.
Por cierto DUCREIN, cuanto hace que no le cambias las cuerdas ? JEJE
Gracias por la comparativa, estoy impaciente y si el Rode es el 2, habrá que comprar uno.
Salut!!
No se peleen, me llevo los 4.
Muy cierto lo de las cuerdas, jeje.
Saludos.
Bueno, cual es cual, que me muero de sueño....
Pues no sería la primera vez que se hace algo así ( o el mismo micro en otra posición, o uno de cada, etc ) JERJER
Salut!!