Es una pena que digas eso. Puedo respetar a tu oído porque no tengas el mismo que yo; pero no a tu razón.
Que me digan que el Kruzweill K2600 o incluso un Motif, es mejor que un Triton lo puedo llegar a superar; pero que me digan que un Yamaha CS1x es mejor que el Triton... tiene delito macho.
Vamos!, que prefiero hacer oídos sordos a éso y no puedo quedarme quieto!, luego me dicen que si me excito!, je je je, tiene huevos el asunto.
Bueno!,... espero que no me digan que si pierdo de respeto, pero algo así... es que derrite el cerebro de cualquiera al escucharlo.
reloj_de_goma....
no te diré que seas ignorante ni nada, pero si que no sabes lo que estas diciendo. Lo mismo has tenido un Triton y te arrepentiste de las pelas y le cogiste tírria, ya ves; luego te conformas con un Yamaha CS1x, que está asequible hasta por 300 euros si buscas bien. lA verdad de 300 a unos 3.000 euros hay diferencia chico,... pero... en realidad... NO HAY COLOR.
Creo que si cambias tu Yamaha Cs1x, por un Roland SH-32 + 200 euros más, joder!, sales ganando tío!,.. pruebalo y verás; pero pruebalo bien, ok?.
ah!...Briar... oye,... intentas enfrentar al Triton y al Supernova II ahora?; lo vés Soyuz?,.. son éllos los que provocan; Briar... si lees bien, digo que son mejores cierto tipo de sonidos; como voy a comparara un Workstation con un sinte que no tiene ni secuenciador ni sampler?, por favor!, ese tipo comparativa sobra y lo sabeis. Otra cosa es comparar el CS1x con el Supernova II,... que éso ya se parece más, son sintes y ya está, pero... je je je... no los comparemos porque si nó me dará un ataque de risa!!!!....
saludos.