Hola, yo tengo un toshiba con caracteristicas parecidas, solo que 1.86 de procesador y 2.5 de ram.
La verdad que no me quejo, pero hay veces que en ciertas circunstancias pega sus cuelgues, suelo usar cubase, con 3 o 4 vsti pesados con algunos plugins + 1 canal con la entrada de audio y le cuesta un poco...
De todas formas si la vas a usar para tocar en directo hay muchas formas de alivianar "el proceso de reproduccion" llamemosle, por ejemplo pasando las pistas a wav. etc etc. Si la usas para el estudio creo que podria funcionar bien...
De todas formas empieza a pensar que nesecitas una placa de audio...
Saludos!
gracias por la respuesta y si ,estoy pendsando en una m-audio firewire, he visto otro modelo pero es en hp core 2 duo 2.25 ghzc entrino 2,500 de disco ,4 gigas de ram,gforce 9600gt y bluray entrada usb firewire hdmi en fin una señora maquina creo que me voy por la hp.
como usas tu toshiba? me dices que abres plugins pesados.
lo que pienso hacer es las partes de sintes y vst pesados grabarlos y pasarlos a waw.
para que no se recargue la maquina.
grabo a los colegas y lo trabajo en mi casa ,yo trabajo con sonar6.
que interface economica me recomiendas,la mejor en calidad precio.
gracias por la respuesta anticipada.
Hola,
Por lo que comenta el personal, yo no me compraba un Toshiba. Y un HP no están mal, pero no son santo de mi devoción.
Si quieres precio/calidad y dónde elegir, mírate los Dell en su web.
TONi
Pués gracias a tu comentario mvina yo me replantearé mi opinión sobre los Toshiba y el forero ya tiene un modelo para elegir que sabe por ti que funciona bien.
saludos
gracias por resolver las dudas tu toshiba cuantos plugins trabaja sin colgarse y lo principal cuantas pistas puedes uasar en un proyecto con tu maquina.
aca en peru una toshiba centrino 2 512 de video dedicado y core duo 2.0 me sale algo de 1050 dolares.
y una hp core duo centrino 2 512 dedicado 9600m gt 500 de dd, con bluray y blutooht 17 pulgadas me sale 1170.
que tal es la hp ,me la recomiendan?
Si vas a utilizar una tareja de sonido firewire... cuidadín, estos portatiles no tienen puerto firewire. Tendrías que irte a una USB necesariamente, y no es que sean malas, pero tenlo en cuenta.
Creo que hay muchísima gente que trabaja con tarjetas USB de audio (incluso con las propias integradas del portatil) y les va bien por lo que he leido por aquí. Está claro que firewire sería muchisimo mejor, pero el presupuesto es mas bien corto. Como estoy pensando en meterme ya en el mundo soft-laptop me gustaría saber, de todas maneras, si lo que es cpu, memoria, video, etc....de los 2 ejemplos que he puesto mas arriba ¿¿ ya serían suficiente o necesariamente hay que ir a gamas mas altas para trabajar de la manera que he expuesto???
Ya he dicho que un HP no está mal, pero claro que si lo tenemos que enviar a un rally pués probablemente no es el más adecuado, pero si uno lo tiene en casa para sus cosas no desfallece.
Sobre las tarjetas USB/firewire se ha escrito tanto, que ya no quiero entrar en más detalles. Yo tengo ambas, uso una u otra según la ocasión. Tan sólo señalaba que el portatil no tiene el puerto firewire.
Sobre las marcas, tengo un Toshiba desde hace año y medio. Es mi cuarto portatil y estoy encantado con él. Nada que ver con otras marcas. Me falta por probar Dell, Sony y Asus, que parece que son buenas.
Para portatiles no recomendaría ni Acer ni HP, pero a lo mejor salen buenos.