https:/www.hispasonic.com/musica/reflejo/16067 , espero que puedan escucharlo, opinar, criticar, aconcejar y demás.. es un tema instrumental, básicamente, las guitarras están tocadas por mi y la mezcla y masterización también son mías.. saludos!
Hola, llevo tiempo compartiendo información (aprendiendo) en hispasonic y hasta ahora nunca publiqué algún trabajo para que lo escuchen y opinen.. hoy me decidí y publiqué por primera vez una!
Les presento mi canción "Reflejo"
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola maestro, se nota que te gusta Gilmour.
A mi me suena bien, muy bien, mucho buen gusto.
La bateria no suena mal, pero tiene un sonido raro, un poco pasadita de reverb. Especialemtene el bombo y con una ecualizaion rara, que no quiere decir mala.
La cancion esta muy buena, buen debut!!! aunque tiene todo para ser una cancion cantada, le daria mucho mas.
Te dejo un aplauso
La bateria no suena mal, pero tiene un sonido raro, un poco pasadita de reverb. Especialemtene el bombo y con una ecualizaion rara, que no quiere decir mala.
La cancion esta muy buena, buen debut!!! aunque tiene todo para ser una cancion cantada, le daria mucho mas.
Te dejo un aplauso
vdbecke escribió:Hola maestro, se nota que te gusta Gilmour.
Te dejo un aplauso
Hola vdbecke!!, gracias por tu comentario y ayuda! ..que bueno q te haya gustado la canción... voy a intentar reducir el reverb de la bata en general, eso tal vez ayude... comentar q es una batería virtual.. gracias por el aplauso!... saludos!
Nightrider escribió:Muy bueno tu tema!!!, me gustó mucho, coincido con vdbecke en el sonido de la batería, pero a mi me llamó mas la atención los platos, tal vez un poco fuertes, como quitándole "lugar" a la guitarra que esta super bien.....
Saludos!!
Hola Nightrider!!, jaja, que bueno q te haya gustado tanto y muchas muchas gracias por el comentario!, lo de los platos es como que es un punto débil, nunca puedo saber si están bajos o altos (de volumen) y así "empaztar" bien con la mezcla.. algún concejo para saber el punto de esto?... gracias por todo .. saludos!
Hola horadomin:
Muy bueno el tema, te iba a comentar lo de la batería que ya te ha dicho vdbecke, a mí también me suena con mucho sonido de ambiente, pero si vas a cambiarla mejor me espero a la nueva versión a ver qué tal. Sólo una observación, si es una batería virtual igual no tienes que cambiar samplers, algunos modelos tienen la opción de bajarle el sonido de ambiente por separado, míralo porque te podrías ahorrar mucho trabajo.
Saludos.
Muy bueno el tema, te iba a comentar lo de la batería que ya te ha dicho vdbecke, a mí también me suena con mucho sonido de ambiente, pero si vas a cambiarla mejor me espero a la nueva versión a ver qué tal. Sólo una observación, si es una batería virtual igual no tienes que cambiar samplers, algunos modelos tienen la opción de bajarle el sonido de ambiente por separado, míralo porque te podrías ahorrar mucho trabajo.
Saludos.
ghaynas escribió:Hola horadomin:
Saludos.
Hola ghaynas!, gracias x el comentario, ya estoy cambiando los samples por q la bat virtual con la q trabajé no se puede trabajar individualmente el reverb, solo darle a la mezcla en general, y quiero ponerle un reverb solo al snare, pronto termino y lo subo, y te pido una opinión definitiva ...saludos!
Patrizia escribió:Hola horadomin, me ha gustado mucho el tema, la guitarra suena de lujo, lo único lo de la batería que veo que la vas a cambiar... De momento yo te doy mi aplauso, porque el tema está muy bien y tocas muy bien...
Felicidades!!!!
Saludos, Patricia
Hola Patrizia!!, que bueno q te gustó el tema!, y si, a pedido de todos se viene el cambio, jeje ...saludos!
kloniko escribió:Hola Horadomin!
Me gusta el sonido, me parece muy bueno en general, todo más que correcto (salvo la batería, pero creo que es cuestión de gustos). La guitarra muuuy expresiva.
Buen debut.
Saludos
Hola kloniko, gracias por el comentario, y que bueno q te guste el sonido, los instrumentos, esceptuando las guitarras son virtuales. Saludos!
Hola!, un gusto conocerte!,
creo que tienes un muy buen sonido en tus dedos, eso ayuda muchisimo en gral. dominas el instrumento sin grandes florituras, de forma serena, con estilo mas bien clasico.
El tema en gral. esta muy bien, el sonido esta en su punto mas haya de lo que te puntualizaron mis compañeros de foro. A mi no me desagrada el sonido ambiente de la bateria, si, tal vez este pasado en agudos y volumen los overhead, de los platos.
Otra cosa que me permito aconsejar, es la inclusion de armonia en forma de acordes en lo que intuyo es la parte B de tu tema, ya que el arpegio (muy bonito por cierto), no cumple el cometido diferenciador, le da demasiada continuidad a todo, y creo que le vendria muy bien, un apoyito de algun colchon o pad por debajo.
Un gran saludo...muy linda tu tierra que tuve la suerte de conocer.
creo que tienes un muy buen sonido en tus dedos, eso ayuda muchisimo en gral. dominas el instrumento sin grandes florituras, de forma serena, con estilo mas bien clasico.
El tema en gral. esta muy bien, el sonido esta en su punto mas haya de lo que te puntualizaron mis compañeros de foro. A mi no me desagrada el sonido ambiente de la bateria, si, tal vez este pasado en agudos y volumen los overhead, de los platos.
Otra cosa que me permito aconsejar, es la inclusion de armonia en forma de acordes en lo que intuyo es la parte B de tu tema, ya que el arpegio (muy bonito por cierto), no cumple el cometido diferenciador, le da demasiada continuidad a todo, y creo que le vendria muy bien, un apoyito de algun colchon o pad por debajo.
Belbo escribió:Hola!, un gusto conocerte!,
Hola Belbo, el gusto es mío, muchísimas gracias, por la recomendación, me viene de 10 ya q estoy modificando el tema, y voy a tratar de implementar lo que me dijiste, por eso son importantísimos para mi (que estoy aprendiendo) tus comentarios... saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo