saludos
Les presento mi canción "Reflejo"
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
vi escribió:Hola:
Me parece un tema muy bueno,la mezcla correcta,si me permites la sugerencia yo le añadiría algún colchón bajito con un sonido de sinte guapo,a mi el tema me lo pide .En cuanto a la batería no te puedo ayudar porque de momento es mi cruz,ahí estoy peleando con ellas.
Saludos
Hola vi!, que bueno q te guste el tema!, tu sugerencia me parece mas q correcta, puede q un colchón le deje mas completo, y voy a probarlo!, promesa ...gracias por el comentario, un abrazo y saludos!...
ARTURGISUS escribió:me encanta el tema. suena a Gilmour, fantastico. encantado de escucharte.
quiero escucharte mas temitas!!!!!!!!!!!
un abrazo.
hola ARTURGISUS!, jaja, Gilmour es sin duda para mi un gran guitarrista y sobre todo un gran músico, de esos q cambian las cosas... la verdad nunca me puse a pensar cuanto influiría en mi, pero estoy seguro de que lo ha hecho de alguna u otra forma, como seguramente a una inmensa e incontable cantidad de músicos en todo el mundo.
Lo que mas me alegra es q te haya gustado el tema! jaja .. un abrazo, y saludos!
vdbecke escribió:La verdad es un temazo eh!...
la nueva version suena mejor aunque yo el colchon no lo escucho.
Solamente un retoque del bombo, que queda un poco, muy poquitito alto, y con demasiado ruido agudo, dandole un toquecito de profundidad grave quedaria perfecto
hola vdbecke!, gracias nuevamente por los detalles q me decís, son en verdad muy útiles para mi, voy a tratar de implementarlos!
saludos!
jimiplinstone escribió:Hola Hord!!!
Me ha encantado tío... me pareció un temazo. El sonido me parece muy bueno y no creo que le hagan falta ni colchones ni voces ni nada, creo que la expresividad de tu guitarra habla por si sola... me encanta tu estilo.
A ver si subes más cosas...
Un saludote...
Hola jimiplinstone!!, gracias por pasarte y gracias por lo q dices, realmente me anima mucho a seguir haciendo cosas, es importantísimo, así q muchas gracias. Trataré de continuar progresando, un abrazo!
saludos!
Juaniblus escribió:Hola.
Mucha expresividad en esa guitarra, me llegó.
Bonitos arpegios, se hace agradable la escucha.
Saludos.
Hola Juaniblus!, gracias por pasarte!... que bueno q te guste, saludos!
Jah Jazz escribió:si
muy agradable de escuchar. el arpegio cumple perfectamente con su objetivo. es relajante.
la guitarra genial igualmente.
saludos
Hola Jah Jazz! gracias por lo que dices, es una canción viejita q la tenía guardada y quería sacarla a la luz, en realidad la primera versión era cantada, tenía una linea vocal, pero decidí hacerla instrumental ya que me llevo mejor con mi guitarra q con mi voz jaja!! ...gracias por pasarte!, saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo