a mi me da lo mismo, pero cualquier troll medianamente avispao puede hacerse los 25 mensajes en offtopic y luego pasarse al de act. y polit.. ya q nos ponemos yo quitaría también esos 25.
La cuestión de los usuarios que sólo usan offtopic ya es antigua, no se va a convertir en una novedad por eliminar el requisito de los mensajes. No niego que eliminar la limitación puede atraer a algunos usuarios que sólo pretendan usar offtopic, pero como digo, eso ya lo tenemos con limitación incluida y tampoco nos da mucho dolor de cabeza, mientras se mantengan las formas.
Lo que pasa es que la limitación generaba otros problemas; el más importante, la sensación de "espacio privado" donde sólo un grupo reducido de usuarios entendía realmente lo que pasaba en la mayoría de hilos. Esto es lo que principalmente pretendemos atajar; el tiempo dirá si sirve para algo, porque los resultados dependerán de lo que aporten los usuarios nuevos. Mi teoría es que usuarios de offtopic nuevos abriendo temas de debate nuevos atraerán a otros usuarios, o implicarán a los actuales. Y como los usuarios nuevos no entenderán los "hilos-chat privado", estos perderán protagonismo, aunque sigan permitiéndose hasta cierto punto.
Y sí, ahora google puede rastrear offtopic... pero ya lo rastreaba hace unos años.
Lo único que me parece bien de todo esto es que al fin nos has ahorrado el trámite del hilo preguntando por nuestra opinión.
Oye, pues ya es una cosa que te parece bien, después de todo...
entonces en que seccion se puede grenlinear agusto?????????????????????