¿Se levantará la Universidad?: la Poli preparada.

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 21/04/2012
Entre los Audis, el pijoterismo, el reblandecimiento acmodaticio, la pérdida de vigencia de ciertos paradigmas (la salida del armario aburguesado de toda España) y ya, por último, Bolonia, la Universidad actual, no es al que yo defiendo como el fiel de la balanza (eso es una cosa que viví y no existe).

Pero, claro, todo tiene un límite: los papás de provincias cerrando sus empresas, el gobierno no tocando la casa real ni el ejército ni la policía (cuyos sindicatos quedan a las claras como unos simples conseguidores de prevendas y ellos como una guardia pretoriana); pero metiendo recortes, subiendo matrículas y cuestionando asignaturas poco útiles (vale, que quiten Eduacación para la ciudadanía; pero que quiten religión; ni historia de las religiones ni pollas, mejor historia, o historia de arte, que tanta falta hace en esta Web de malos estudiantes).

Ayer, creo que 50 furgonetas de la policía porque en la sala Hieneken (ahora Marco Aladani, mañana, quizás en un futuro, Carrero Blanco) porque unos cuantos (no muchos) se quedarpn sin entrada.

Están marcando el teritorio, ¿are you ready?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 21/04/2012
yes...
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
porque unos cuantos


vaa 100 personas liándose a hostias en la calle, unos cuantos :lol:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 22/04/2012
¿Y 50 furgonetas...?
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 22/04/2012
Si los universitarios no se levantan, después de los últimos recortes que les roban el futuro y tasazos en la educación universitaria, es que a este país no le queda esperanza alguna.

Carmelopec escribió:
Están marcando el teritorio,


No te quepa ninguna duda y tampoco nos extrañemos cuando ciertos medios magnifiquen determinados actos violentos de minorías para justificar las próximas contrarreformas orwellianas del Código Penal.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 22/04/2012
No tiene otra lectura.

Igual que a los dos años de haber salido elegido el primer gabinete de Rodríguez Zapatero, me daban ganas de pedirles cuentas a sus electores, me pasa lo mismo ahora con los que tantas ilusiones tenían en el cambio: sin disismulo, a las bravas. La situación está jodida y muchas de las medidas que se están tomando son inevitables; pero muchas parecen la antesala de lo inevitable que llevaba prediciendo.
Mal vamos, nos pasa por ser un pais de ignorantes, en España la gente no sabe nada de nada, cuantro juicios sumamente precarios y ni zorra del porqué de nada. Así nos va.

Una cosa es la autoridad y otra el valerse de la guardia pretoriana y abusar, hay que leer mínimamente la historia de Roma, ahí está casi todo.
Subir
Usura
#7 por Usura el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
ni el ejército ni la policía (cuyos sindicatos quedan a las claras como unos simples conseguidores de prevendas y ellos como una guardia pretoriana)


Ten cuidado que por aquí enseguida te acusan de ser como interlobotomía pero al otro extremo :lol:

#6 Totalmente de acuerdo. Están pasando cosas como para echarse el país entero a la calle. Pero a algunos como le toquen el orden preestablecido se ponen nerviosos. Como ya dijo alguien, este es un país donde tuvimos una dictadura y no nos libramos de ella hasta que se murió el dictador.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 22/04/2012
Glock escribió:
enseguida te acusan de ser como interlobotomía pero al otro extremo


Yo escucho a todo el mundo, admito a trámite todos los argumentos y soy bastante sincrético ideologicamente, no doy mi adhesión más que al convencimiento: si me convence Marx o Marcuse, adelante, si es Friedman, lo mismo, y si es José Antonio (que alguna reflexión tuvo a tener en cuenta), lo mismo. Obviamente no voy a considerar a visionarios tarados como Hitler o a idiotas como Rodríguez Zapatero con su Alianza de Civilizaciones.
Subir
Usura
#9 por Usura el 22/04/2012
#8 Pues ahí vamos. Cuando se está convencido de que algo es así, lo que hay que hacer es no callarse y tirar para alante aunque a algunos no les guste escucharlo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 22/04/2012
Cuando sueltes hostias, ¿tendrán compasón de un señor mayor como yo?
Subir
Usura
#11 por Usura el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
sueltes

Imagino que has querido decir "suelten" :mrgreen: . Mucho me temo que no. Los que se dedican a eso les encanta dar hostias a quien sea y si ven algún atisbo de debilidad se ensañarán más.

PD: Carmelo prepárate para ver la carrera de F1 de hoy, que promete estar entretenida. Ábrete una cerveza y una lata de berberechos y a disfrutar :ook:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/04/2012
Sí, sí, y acabo de pillar un neologismo chorra estupendo.
Subir
deluis
#13 por deluis el 22/04/2012
no sé si se levantará la universidad, pero yo....estoy que me cuesta ya lo suyo no levantarme!!!!

pero, con estos pande vamoooosssss......!!!!
Subir
hues
#14 por hues el 22/04/2012
Hay un dicho que dice:

Hábito malo, tarde es dejarlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
Aunque suene cómico, en la puta vida vi el anuncio de esta colonia en la tele aunque la conocía. Desde hace cosa de una o dos semanas se le está dando bastante bombo y platillo, lo cual me resulta mitad circense, mitad nostálgico. Da la impresión de que se han esperado a que volviese a planear sobre nuestras cabezas el fantasma del pasado para lanzar una campaña dirigida a "hombres muy hombres", o sea, a aquel español medio con pelos en el pecho, cara de mala hostia, olorcillo a sudor y aliento a anis.

Vuelve el hombre de verdad con pelos en los huevos, el que lo arregla todo a hostias. Que tiemblen los maricones y las nenazas de Hugo Boss. Etcétera.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo