¿Se levantará la Universidad?: la Poli preparada.

hues
#16 por hues el 22/04/2012
#15

El Floyd se ve que no está hecho para mi. El pasado, si vuelve, aunque no esté hecho para mi, le cogeré la bastilla y el tiro para que se amolde a mi, pues mucho me temo que el a mi no se amoldará... lo veo venir.... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 22/04/2012
dreamtopia escribió:
Si los universitarios no se levantan, después de los últimos recortes que les roban el futuro y tasazos en la educación universitaria, es que a este país no le queda esperanza alguna.


Sí, Esperanza Aguirre. Desgraciadamente.
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
que quiten Eduacación para la ciudadanía


No, que entonces las nuevas generaciones no sabrán quién es El Cojo Manteca, jejeje.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
dreamtopia escribió:
a este país no le queda esperanza alguna


Creo que fue el marqués de Sade quien dijo que la esperanza era el mayor mal de los hombres porque alargaba su agonía. Todos vivimos aferrados a la esperanza de algo: una vida mejor, un sueldo mejor, una casa mejor, una esposa mejor, etc. Si abriésemos los ojos a tiempo y nos diésemos cuenta de que las cosas son como son y no de otra manera, y de que posiblemente nada va a mejorar, seríamos más felices dejando de luchar para nada y a cambio de nada. ¿Por qué seguimos jugando a la lotería? Por la esperanza de que nos toque y podamos tener una vida mejor, una casa mejor, una esposa mejor, etc.

Es mejor mirarse al espejo y asumir la realidad de lo que somos como individuos. Luego cada uno que elija si quiere seguir luchando, si se queda como está o si se pega un tiro.
Subir
hues
#20 por hues el 22/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es mejor mirarse al espejo y asumir la realidad de lo que somos como individuos. Luego cada uno que elija si quiere seguir luchando, si se queda como está o si se pega un tiro.


A lo mejor el tiro nos lo pega otro, y por supuesto quitándonos nuestros derechos. Por lo tanto sin opción alguna de elección.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
No digo que haya que doblegarse contra el poder, sino contra uno mismo. Llegará un momento en el que nos demos cuenta de lo que somos y de lo que nunca seremos. Yo durante muchos años me dejé los huevos en el trabajo intentando conseguir algo muy concreto. Llegué a meterme la friolera de 300€ por bolo pero llegó un momento en el que me di cuenta de que jamás llegaría a donde quería llegar. ¿Qué hice? Tirar la toalla. No merecía la pena seguir luchando. Ahora vivo tranquilo sabiendo lo que soy y lo que nunca seré. Trabajo por mi cuenta, sigo disfrutando y no tengo que meterme en ningún ring para luchar contra gigantes. Ahora solo peleo contra mí mismo y siempre gano.
Subir
hues
#22 por hues el 22/04/2012
#21

En ese caso, no he dicho nada. :-#
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 22/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora solo peleo contra mí mismo y siempre gano


Pues yo ya quisiera, enhorabuena...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
Bueno, yo es que hago trampas.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 22/04/2012
Ah...
Subir
Born®
#26 por Born® el 22/04/2012
Curioso.

Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 22/04/2012
Yo a éste ni lo veo ni lo leo...por principio.
Subir
Born®
#28 por Born® el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
Yo a éste ni lo veo ni lo leo...por principio.


Pues lo que dice de la cultura en esa entrevista no está nada mal, a mi juicio. Mira el video, y luego me comentas, verás como no es para tanto lo que dice.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 22/04/2012
Ya puede decir música celestial, se la oigo a cualquiera antes, este tío, el día que se mofó de Borges, está sentenciado conmigo, aparte de las mierdas bienpensantes y calculamente atrevidas que escribe para amas de casa en el suplemento semanal de los periódicos de provincias (o escribía), es un baboso gafotas pasado a aventurero de pacotilla y un pedorro.
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 22/04/2012
Carmelopec escribió:
Pérez Reverte está sentenciado conmigo, aparte de las mierdas bienpensantes y calculamente atrevidas que escribe para amas de casa en el suplemento semanal de los periódicos de provincias (o escribía), es un baboso gafotas pasado a aventurero de pacotilla y un pedorro.


Joder, te habrás quedado a gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo