Quiero usarla primariamente para practicar con cascos, sin molestar a los demás. Veo mucha gente en youtube que usa soft para simular amplis y efectos, y me parece bastante bien el sonido que sacan.
Veo que la Lexicon Alpha tiene buenas reviews, pero hay quienes señalan problemas de latencia.
Todo el mundo te recomienda que te compres un Focusrite Scarlet. O una Presonus. Me gustaría, pero no llego por presupuesto.
En caso de querer grabar voz, al no tener phantom y poder usar sólo micrófonos dinámicos, pierdo demasiado?
Imagino que en la pregunta está la respuesta, si aún no conozco la diferencia, para qué pagar por ello... pero si alguien pudiera comentarlo, se agradecerá.
Lo ven viable poder practicar en con mi pc portatil y una lexicon alpha? tengo un procesador i7, 8gb ram, Windows 10.
Es tan fácil como dicen? instalar los drivers, instalar software como Amplitube, o Guitar Rig, enchufar la guitarra directo a la interfaz y escuchar lo que toco como si fuera un ampli en tiempo real?
Caso contrario, recomiendan alguna otra en ese precio? la Alesis Core 1? las Beringher U?
Gracias!