Gracias, Saludos y al tanto.
Lexicon Alpha
Gracias, Saludos y al tanto.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#3 A ver, lo único que puedes hacer con esa tarjeta es conectarle un previo de micro, pero no te va a salir a cuenta.
Lo suyo es que te cambies la Alpha y te compres también el micro o bien como te digo, que compres un micro usb, los cuales no tienen porqué dar un mal resultado siempre que sean de calidad.
Lo suyo es que te cambies la Alpha y te compres también el micro o bien como te digo, que compres un micro usb, los cuales no tienen porqué dar un mal resultado siempre que sean de calidad.
Perfecto y perderia calidad el sonido capturado del micro al pasar por este previous???
Como podria conectar este previous a mi interfaz Lexicon Alpha???
Que microfono de condensador me recomendarian que se adecue a mi interfaz??? solo prentendo grabar voces y algun que otro instrumento
Disculpen que haga todas esta preguntas, lo que pasa es que soy cubano, y esta compra la tango que hacer a traves de un amigo y tengo que darle los datos especificos y a la vez que me lo traiga no puedo decir que no me sirve, que se lo lleve!!, espero que comprendan,Saludos!!
Como podria conectar este previous a mi interfaz Lexicon Alpha???
Que microfono de condensador me recomendarian que se adecue a mi interfaz??? solo prentendo grabar voces y algun que otro instrumento
Disculpen que haga todas esta preguntas, lo que pasa es que soy cubano, y esta compra la tango que hacer a traves de un amigo y tengo que darle los datos especificos y a la vez que me lo traiga no puedo decir que no me sirve, que se lo lleve!!, espero que comprendan,Saludos!!
y te parece bien una M-Audio Firewire Solo US35030 Firewire Audio Interface???...venderia la mia y me compraria esta...
me recomiendas alguna otra mejor que este sobre este precio (Amazon)
Que micro me aconseja dentro de los $100, tenia pensado Studio Projects B1,AKG Perception 200 y AT2020,
Que creen, alguno mas que deba tener en cuenta???
me recomiendas alguna otra mejor que este sobre este precio (Amazon)
Que micro me aconseja dentro de los $100, tenia pensado Studio Projects B1,AKG Perception 200 y AT2020,
Que creen, alguno mas que deba tener en cuenta???
#9 Esa m-audio firewire mejor no, el firewire tiene los días contados. Hay muchas tarjetas usb, el problema es saber a cuales tienes acceso, pero algo de Focusrite o Roland estaría bien. m-audio no está del todo mal, pero mejor una de las otras.
En micros y por lo que he leído, el mejor ese Studio Projects B1.
En micros y por lo que he leído, el mejor ese Studio Projects B1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo