y si tubieras q elegir entre Focal alpha 80 o krk 6 con cual te quedarias d los dos...?
gracias.
y si tubieras q elegir entre Focal alpha 80 o krk 6 con cual te quedarias d los dos...?
gracias.
gracias.
Con el tercero (de los comentarios).
Hola Juan,llevo 1 año con ellos y estoy encantado con su sonido y respuesta,te aseguro con 6.5 pulgadas tienes graves de sobra...si tuviera que elegir eligiria de nuevo estos..
Yo queria hacer una pregunta por si a alguno os ha pasado .El otro dia sin quererlo ni beberlo se me apagó un focal dos veces...saqué el cable y lo volví a conectar y ya no se ha vuelto a apagar y no era el bypass que tienen porque el otro no se apagaba y los encendí a la vez....
Lo que me raya es que veces suena como un click ,pero no por el cono sino como por dentro, no se...¿os ha pasado?¿esto es normal o de que creeis que puede ser?Suena por dentro mientras està encendido, como si apagases una regleta,algo similar pero mas bajito...
Hola,2 veces por la cara asi sin mas?no fue el modo satnby de no recibir señal?el click k yo oigo es del interruptor al encender y apagarlos si que hace como un click interno eso repito solo al encenderlos y apagarlos,y ese click k oyes es continuo lo hace todo el rato?si has notado eso que es raro y no deberia hacerlo consultalo con la tienda donde los compraste si estan en garantia que te lo revisen,ya nos contaras,un saludo
No se tio,es algo raro, los tengo en garantía así que bueno.Voy a probar cambiar el cable antes de nada.Y por cierto,entran en stand by antes de media hora sin nada de sonido diria yo,no lo he cronometrado pero en las especificaciones ponia 30 minutos.Es que tu sabes el ruido ese que hacen los muebles o televisiones cuando se apagan o durante estan encendidas que se oye como cliks ,como si sonara a plástico...pues algo asi pero interno,no por las membranas sino algo inrerior.Por otra parte cuando los apago tambien tienen ese chasquido del interruptor,así que no sé,pero vaya rayada tengo encima...Mientras les estaba haciendo el rodaje no pasaba esto, ahora si.
Bastante raro...pues nada al servivio tecnico y que te quiten ese ruido o te den otros nuevos si hace falta,ya nos iras contando y espero que tenga facil solucion,un saludo
los crujidos son del puto material plastico de fuera,que con el calor se expande y con el frio se contrae y suenan esos cracks. No se si es a eso a lo que te refieres.