Me he decidido después de mirar y mirar por pillarme unos Focal, lo que no sé es si los Alpha 50, los 65 o los 80.
Llevo bastante tiempo mezclando con unos auriculares Roland RH 300 y la verdad es que van muy bien, no obstante he decidido que ya va siendo hora de comprarme unos buenos monitores porque mezclar con auriculares, aunque va muy bien, es un poco engorroso.
Tengo una habitación dónde tengo el estudio montado que tiene aproximadamente unos 12-14 metros cuadrados, detrás tengo un mueble que en cierta manera me ayudaría a absorber un poco el sonido ya que me queda a la espalda pero en la pared de enfrente no tengo nada para aislar acústicamente. Lo que sí tengo pensado es que cuando me compré los monitores pillar unas bases de espuma para aislar un poco las vibraciones ya que van puestos encima de la mesa.
La verdad es que tengo un lío entre estos tres modelos porque coger por coger me decantaría por los 80 pero tengo miedo de que después sean demasiado grandes ya que yo lo que quiero es poder mezclar con un volumen relativamente bajo y tener la mejor calidad de audio posible.
El estilo de música que suelo hacer actualmente es música electrónica (techno más concretamente) así que bueno espero que me podais orientar un poco y haber por cuál me decido de los 3.
No tengo pensado poner ningún subwoofer así que el modelo que coja pues tiene que suplir un poco el subwoofer ya que trabajó con frecuencias bastante bajas pero de todas formas tampoco quiero que el altavoz que compre me de demasiados graves y luego me sea muy difícil poder mezclar correctamente por culpa de que se sature de graves.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.