buenas, queria exponer mi solucion para los ruidos de la manera mas ''profesional'' posible.
primero aqui vemos el tipo de enchufe que llevan nuestros monitores i la dichosa toma de tierra:
el caso es que yo tenia muchos cables de estos por casa (muchos hasta sin entrenar) ya que cuando compras ordenadores o segun que cosas siempre te dan 1 o 2, yo casualmente tenia alguno sin estrenar para otros paises pero que nos va a servir perfectamente ya que es lo mismo.
aqui como veis en la foto ya lo habia cortado. lo que vamos a hacer es con un cable de estos (si quereis hacerlo con los mismos de serie, aunque yo los he guardado que siempre va bien tenerlos) los pelamos i compramos un enchufe sin toma de tierra (en los chinos mismos valen cosa de 90centimos).
pelamos la funda del cable i nos vamos a encontrar con esto:
el cable amarillo no lo tocaremos ya que es la massa (toma de tierra), los otros dos los colocaremos 1 en cada lado (da igual si el azul o el marron lo colocais en un extremo u otro).
una vez tengamos echo esto lo tendremos acabado y nos quedara algo asi:
y ya lo tenemos listo para conectar y olvidarnos de los ruidos! (decir que el enchufe es de color blanco porque son los unicos que tengo por casa, pero vaya me acercare a comprar uno negro que queda mejor i mas disimulado).
espero que os ayude! saludos!