Hace 10 dias compre una interfase omega, y desde entonces he tenido un problema que parece que cada ves va empeorando, al Principio despues de trabajar con la interfas unos 3 o 4 minutos me aparecia un mensaje, que decia que no se habian descargado los controladores Asio lexicon omega, seguido de otros donde me informaba erros con el motor de sonido... y bueno en fin... tenia que reiniciar la interfase y de nuevo me arrancaba, pero al rato presentaba el mismo problema, ahora, despues de actualizar los asio drivers de mi MAC (ibook G4 OSX TIGER )me reconoce la interfase con el nombre de Lexicon omega Demo, y de todas maneras sigue trabandose durente cuelaquier operacion y me indica un "beb" cada minuto queriendo me informar que es un demo, incluso sin trabajar con CUBASE si no reproducionedo cualquier otra cosa.
Ya intente descargar los driver que hay en la pagina de Lexicon pero desgraciadamente e inesperadamente solo son para PC, estoy un poco desesperado con el asusto hasta el puto de devolverle la interfas a mi provedor.
¿alguien tiene alguna sugerencia para este caso? ¿ Algun driver existente para esta interfas? o alguna actualizacion de Firmware? en fin lo que sea por que de seguro al intentar devolver la interfas me diran que tengo que esperar hasta que la revisen en la casa matris de lexicon, cosa que por experiencia se que demora mucho tiempo.
le agradesco mucho cualquier informacion, o sugerencia...