He probado a instalar ASIO4ALL y el ultimo driver que he encontrado para mobile pre. Cuando quiero poner el driver en cubase aparece : No hardware found alredy in use. El caso es que you tube si suena por las salidas de la m audio. En el icono de altavoces del portatil aparece la m audio pre. Pero doy play en cubase y me suena por los altavoces del portatil. Solo puedo grabar pistas de instrumento y no de audio.
No se si intentar más o pensar en tarjeta nueva. Solo tengo 150e de presupuesto.
Gracias de nuevo .
-Lo que denominas audio y lo que suena de un instrumento virtual es la misma cosa: audio
-El controlador universal Asio 4 all no está mal; pero no se puede comparar con un controlador Asio específico, no obstante para salir del paso (literalmente) debería de funcionar. Eso se ha de deber, o bien a que no lo has configurado bien como programa (hay que configurarlo y asignar sus recursos); o a que no lo has seleccionado correctamente (incluso seguramente no has asignado las salidas y conexiones de entrada/salida dentro del apartado correspondiente de Cubase.
-El M-Audio mobile pre es un periférico de audio muy antiguo y bastante justito, lo mejor, dentro de estos dispositivos baratitos por usb es que compres un Audient o un SSL, de acuerdo a lo que necesites.- Si vas a compar ordenador nuevo y no es necesario que te muevas con el equipo, olvida los portátiles.
1
He configurado ASIO4ALL y ya me funciona, de momento tiro con la mobile viejuna.
Gracias.