estoy por invertir una cantidad de dinero a mi home studio.
por el momento cuento con una echo audiofire 12 que tiene muy muy buenos convertidores pero presenta el inconveniente de no tener pres.
por el momento tengo un pre de un solo canal que utilizo para grabar voces. pero mi deseo es expandir un poco esto y poder empezar a grabar a bandas con baterias y cosas que requieran mas canales.
estaba hoy por comprar una allen & heath zed 14 con la finalidad de modificarla para utilizarla para tener hasta 10 canales con preamps para conectarlos directamente a la audiofire.
pero vi esta lexicon http://www.zzounds.com/item--LEXIONIXU82S por un muy buen precio.
me gustaria escuchar por favor opiniones de gente experimentada acerca de que opción me conviene mas.
la verdad es que quiero tener el mejor sonido posible. por lo que pensé que tal vez la adición de la mixer allen % heath beneficiaria mucho mi sonido. pero segun he escuchado los pres de las lexicon son muy buenos por si solos. por lo que si me la compro y quedo satisfecho tambien podria pensar en vender la audiofire 12 (y obviamente no compraria la allen & heath) .
por favor opinen!!
me urge.
gracias.