Coge una goma de borrar y pasasela a los conectores de las memorias, vamos limpiar los conectores.
Saludos
prueba a dejarlo con 1 sola memoria y cambia, para ver si es fallo de algun módulo. Si no se soluciona, ve al sensor de temperatura de la bios y desactivalo...
A mi me suele pasar con 2 pcs con placas asus y bios award, me dice lo mismo, CPU fan error.....pero pulso F1 para ignorar los errores y todo va bien...
Gracias chicos. Estoy probando varias cosas y aunque parezca increible acaba de arrancar solo porque apagué uno de los monitores. Antes lo desenchufé y nada de nada, y ahora solo con apagarlo ha funcionado. Curioso. Voy a hacer la prueba otra vez a ver si es eso (¿algo de la tarjeta de video?). Ojalá solo sea eso!
Gracias Gaby. Muchas gracias. De momento ahora parece que funciona (lo reinicié con el otro monitor encendido y ahora sí). No tengo ni idea de qué está pasando.
Lo que voy a hacer es poner a salvo inmediatamente esos archivos, antes de probar nada más.
De todas formas, prueba a sacar la VGA y volverla a pinchar
Pues sí, voy a tener que probar esto último que me dice medrano, porque tiene toda la pinta de que es un fallo de la tarjeta de vídeo. Ahora funcionó y salvé los archivos.
Apagué varias veces y volví a encender, funcionando todas las veces, aunque en una de ellas recibí un pitido infernal al pulsar el botón de encendido pero luego paró. Algo raro tiene, aunque ahora se portó un ratito bien. Habrá que sacar la VGA, sí.
Gracias!
Bueno, pues ami me pasó algo similar con mi portatil HP y un monitor de 19" que usaba simultaneamente con la pantalla de la portatil, pues resulta que un dia hizo lo mismo que dices, y el problema es que accidentalemnte en algun momento una patita del conector del monitor externo de 19" se había aplastado, asiq ue se soluciono arreglando la patita. ( y chillaba como mono , jejejeje)
Vaya, interesante esto que dices MJuarez. Cierto es que desconecté primero el monitor y luego lo volví a conectar, y que lo tengo con uno de esos adaptadores que se suelen usar para tener dos monitores. Lo miraré también.
Estoy con medrano, pienso que es un fallillo de la vga, a veces se mueve un poco al mover el pc o el monitor, basta con sacarla del slot y volverla a poner.
salu2
Bueno, pues hoy el ordenador me volvió a dejar tirada. Quería modificar una cosita antes de mi concierto de esta noche y no pudo ser. Volví a desconectar y volver a conectar los monitores, pero esta vez no funcionó. A partir de mañana, con más calma, lo volveré a intentar extrayendo directamente la VGA y volviéndola a poner, a ver qué pasa.
Suele pasar que cuando lo llevas a la tienda te deja en feo, porque siempre funciona allí.
Hace un rato lo encendí y funcionó a la primera. Seguro que mañana lo enciendo y no va. Es un misterio!