.
Debo insistir que SOLO ALGUNOS VIs presentan este comportamiento. Hay otros que se comportan debidamente en todo momento.
Recuerden que mucho de lo que he descrito en este post aplica a mi setup pasado, donde usabe Gigastudio en las PCs esclavas.
Todo sigue aplicando exactamente igual (en cuanto a clippings se refiere), pero si algúno de tus VIs te da lata, pues entonces ya sabrás que para ese VI en particular tendrías que aplicar cualquiera de las soluciones que sugiero arriba.
Por cierto:
Ya "solamente" me falta 1/4 de Terrabyte de instalación de mi nueva Vienna Instruments Super Package!!!!
Esto quiere decir que ABSOLUTAMENTE TODO MI SETUP, TODO MI WORKFLOW, Templates, Clippings, etc., está cambiando RADICALMENTE. Estoy justo en el proceso de familiarizarme con la librería y su workflow, y una vez que me sienta cómodo, entonces ya empiezo a ver cómo puedo implementar Clippings, Templates, y compañía a mi workflow nuevo.
Ahora ya también voy a usar muchos más VIs DENTRO y FUERA de la Mac maestra, asi que si en el proceso descubro trucos para que todos los VIs funcionen mejor los iré poniendo aquí mismo.
Pero esto me gusta mucho! Ahora mi worflow para componer cosas orquestales va a ser 100000000 veces más rápido, mucho por el workflow de los Vienna Instruments. Es casi como haber "cambiado de estudio".
Además, siempre es bueno revalorar y redescubrir mejores formas de hacer las cosas. Ya identifiqué muchas que con este nuevo setup que podré hacer mejor y más rápido.
Todo lo que vaya descubriendo en cuanto a mejoras de Clippings y VIs las iré escribiendo aqui conforme se vayan presentando. Si ustedes descubren o inventan algo relacionado, pues compartanlo aqui también
Bueno. Me retiro para seguir instalando el resto de las librerías (más de una docena de DVDs)...
Ya me tengo que apurar, pues por el momento mi estudio está totalmente
parado. Si ahorita algún cliente me llama no podría hacer nada, pues faltan por hacer varias cosas.... asi que más vale que me apure!