Nunca he tenido problemas de rendimiento en mi PC hasta que me compre Omnisphere, esa bestia parda de increíble potencia. El caso es que cuando abro una sola instancia de este con unos cuantos sonidos y otra de Absynth, la carga ASIO me llega a marcar el 90% cuando reproduzco en Cubase Studio 5. Tengo un PC con un Phenom X4 9850, 4Gb de Ram y una tarjeta de sonido ECHO Mia, que ya tiene bastantes años pero que aun sigue dando guerra. ¿A llegado el momento de renovar la tarjeta de sonido? ¿O debería de cambiar la CPU? ¡Gracias de antemano!
Liberar carga ASIO: ¿mejorar CPU o tarjeta de sonido?
Nunca he tenido problemas de rendimiento en mi PC hasta que me compre Omnisphere, esa bestia parda de increíble potencia. El caso es que cuando abro una sola instancia de este con unos cuantos sonidos y otra de Absynth, la carga ASIO me llega a marcar el 90% cuando reproduzco en Cubase Studio 5. Tengo un PC con un Phenom X4 9850, 4Gb de Ram y una tarjeta de sonido ECHO Mia, que ya tiene bastantes años pero que aun sigue dando guerra. ¿A llegado el momento de renovar la tarjeta de sonido? ¿O debería de cambiar la CPU? ¡Gracias de antemano!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Creo que primero tendras que mirar a por el cpu,y luego a por la tarjeta de sonido.Yo tengo un intel i5 con tarjeta integrada y no me da problemas.uso el complete 7,refx nexus con ableton live.para mezclar tengo un portatil i3 con traktor s4,que se suele blokear al cargar samples o efectos,por esto de digo que haciendo una diferencia entre mis cpus creo que la potencia del equipo es importantisima.
Y luego te recomiendo una tarjeta externa a traves de usb,hay algunas baratas y muy buenas.
Y luego te recomiendo una tarjeta externa a traves de usb,hay algunas baratas y muy buenas.
#11 Si yo también lo utilizo, pero Tune-Up es más completo y para una buena puesta a punto le irá mejor.
#10 De nada y uno de gratuito que también te servirá y es muy completo: Advance System Care Free.
http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html
#10 De nada y uno de gratuito que también te servirá y es muy completo: Advance System Care Free.
http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo