Voy a ser sincero, hasta donde yo sé, lo que buscas no existe en librerías actuales, me temo. Con un presupuesto humilde algo, o algunas cosas, tendrás que sacrificar: calidad de sonido, que no sean ensembles, cambiar de ordenador etc etc. Seguro que es ese procesador, no tengo tiempo ahora pero ese modelo creo que iba con DDR3.
A mí hazme caso lo justito porque por aquí hay gente que conoce mucho más, podrías pillarte la versión Core de la BBC, creo que son 400 euros y si no me equivoco en un futuro la podrías actualizar a la versión completa pagando la diferencia.
Otra opción es pillarte el primer paquete de la special edition de vienna instrument, pero ya te digo que es vieja, su manejo requiere bastante trabajo en muchas ocasiones, en otras no tanto y ahora vienen integrada en un nuevo sample player, Synchron, donde te posiciona la librería y demas, pero el posicionamiento lo han hecho digitalmente, puesto que en su momento los sampler fueron grabado en seco, sequísiiimo. Cuestra como 300 y pico y requiere llave de licencia.
En lo personal, yo apostaría por la BBC por el simple hecho de que es más nueva, pero lo dicho, ya van siendo 400 pavos, si buscas pagar menos, creo que tal vez lo suyo sería suscribirte a una de esas alternativas de pago mensuales que mientras pagues te dan acceso a un chorrón de librerías, no recuerdo quien promocionaba eso.
PD: Las de Vienna con ese I7 tiran estupendamente, lo sé por experiecia, la BBC ni idea. (Eso sí, con ssd)
PD2: Sí, Karpin, ese procesador va con DDR3.
Saludos
Gracias a todos. La BBC por lo que os he leido en el foro específico que habéis creado ¿carga tambien en kontakt verdad?
Por otro lado, ya que no hay de orquesta en general, ¿sabéis de alguna librería que sea solo de cuerdas y que ofrezca lo que busco? Panoramizción y reverb por defecto.
Gracias.
No, no te hace falta Kontakt, trae un "player" propio de spitfire audio.
De todos modos es más fácil si empiezas al revés, primero fijas un presupuesto y miras las opciones posibles. Algo completo, que te suene bien, que pueda mover tu equipo y barato es complicado.
Muchas gracias por tu ayuda. Lo tendré en cuenta.
Gracias chicos. Lo tendré en cuenta. Estoy haciendome una plantilla con paciencia con las librerías que tengo a ver que sale al final.
Y que creéis de esta librería: RedRroom Stmphonic Sketchpad.
A siempre vista punta bien.
😁😁???
Lo siento KaRPIN, no entendí, ¿El qué se compra aparte?