#30 El Viper lo tengo y cuando intentas cargar librerías del Access Virus Ti se queda mas pillao que los ojos de Carmen de Mairena, es una pena por que la verdad que para Trance es ideal.
Estuve apunto de decirla al señor Adam Szabo que me devolviera la pasta, por que no puedes poner que todas las librerías del Ti son compatibles cuando no es así, pero en fin, es buen PlugIn pero le falta depurarlo un poquito.
A veces percibimos las cosas como un ataque y es al contrario, es una llamada de atención, para que aprendamos, piensa que cuando nosotros empezamos no había nada de esto, nada de información, con suerte conocías a alguien que hacia música o tenias algún familiar músico, eso con muchísima suerte y aun con ayuda, te tenias que buscar la vida para aprender, considérate afortunado si de verdad te interesa aprender, hoy en día hay millones de horas de conocimiento a tu alcance, eso si tienes que aprender a cribar de lo que puedes aprender y lo que es morralla.
Estuve apunto de decirla al señor Adam Szabo que me devolviera la pasta, por que no puedes poner que todas las librerías del Ti son compatibles cuando no es así, pero en fin, es buen PlugIn pero le falta depurarlo un poquito.
DCS escribió:Amateur Nivel Dios, ya se que no tienes por que echarte flores a ti mismo pero que no vivas de la música no quiere decir que no estés a la altura de poder hacerlo, tal vez no tienes suerte, sabes que a muchos nos pasa eso, hay gente por ahí gananose la vida con esto que no tiene ni idea de hacer música.soy amateur como tú
Eduardo escribió:No lo conoces, nada mas lejos que intentar ayudar, el que te da palmaditas a la espalda y te dice, oh que bien lo haces, ese no tiene intención de ayudar.A lo que me refería es que, hay muchos de temperamento fuerte que les ofende que uno no sepa algo tan básico para ellos pero complejo para uno de novato. Yo no dudé de los conocimientos y experiencia de él.
A veces percibimos las cosas como un ataque y es al contrario, es una llamada de atención, para que aprendamos, piensa que cuando nosotros empezamos no había nada de esto, nada de información, con suerte conocías a alguien que hacia música o tenias algún familiar músico, eso con muchísima suerte y aun con ayuda, te tenias que buscar la vida para aprender, considérate afortunado si de verdad te interesa aprender, hoy en día hay millones de horas de conocimiento a tu alcance, eso si tienes que aprender a cribar de lo que puedes aprender y lo que es morralla.