Muchas gracias tio, esa página me va a venir de perlas para entender mil palabras que leo por ahi y no se que quieren decir jeje
Gracias, toda ayuda es de agredecer
Un abrazo!
muchas gracias, intentaré hacerme con esos libros!!!
otra preguntita:
para el estilo que pretendo hacer, que es r&b y música negra principalmente, que secuenciador me recomendais?? estoy probando la demo del reason, pero no me convence ya que me suena muy electrónico, y aunque es un palo que me interesa tocar, pretendo encontrar los vst más realistas posibles, he estado escuchando demos del native instruments komplete 7 en la pagina de native, y suena muy bien,estoy pensando en comparlo, me recomendais hacerlo?? ya que soy principiante, y es mucho dinero... pero tiene una pinta muy buena.. si me hago con el komplete, con reason podría cargarlo? o necesito otro secuenciador? tambien estoy pensando en logic que tiene una pinta muy buena... por cierto tengo un mac
en resumen:
para lograr producir r&b, que secuenciador me recomendais? y que pensais de komplete 7 para este estilo musical??
Reason se aleja un poco del estilo que quieres...llevo tiempo oyendo maravillas del Studio One (tienes demo de prueba).
Un saludo
Por cierto, he visto los dos libros en la libreria online El Argonauta.. alguno habéis comprado por aquí alguna vez?? Sabéis si mandan los libros a casa directamente, o a una libreria física?? Que tal han sido los servicios ofrecidos??
muchas gracias