mod
Yo creo que en una sociedad como la nuestra, la existencia de estos libros es perfectamente lógica y cubre un hueco importante, que es la ausencia de espiritualidad y de referencias personales y morales. A mucha gente le ayudan estas lecturas; tienen el valor de un confesor o guía espiritual. Pueden funcionar como una luz cuando todo está oscuro.
Gracias a todos por los consejos un dia de estos me pasare por alguna libreria aver que tal y cual me atrae más...
respeto a la gente que hace broams sobre esto, ya he dicho que como todo habrá gente que le sirva y a gente que no...si eres de los que no respeta a los demás porque solo se pide una recomendación
Obviamente, es más recomendable ir al psicólogo, ya que un libro de autoayuda, aunque ayuda, no se refiere al problema específico de la persona necesitada.
Bueno, bueno, bueno... utilizar el principio de incertidumbre para justificar la lectura de libros de autoayuda. Esto me recuerda a la defensa de la teoría del creacionismo basándose en la ausencia del eslabón perdido.
También me recuerda a la invasión de irak asegurando que tenía armamento nuclear, pero no quiero alarmar a nadie.
Curiosa manera de defender la apertura de mente. La verdad, no sé si te estás quedando conmigo o necesitas ayuda profesional