Me aparece en blanco la sección de mysteinberg en mis productos registrados :S
Hola, es muy raro eso que dices de que te aparece mysteinberg en blanco , igual no registraste el producto. Supongo que con el Cubase LE(si lo compraste) te vendría el código de activación, si por el contrario te venía con algún hardware te tendrían que venir unos códigos para registrar el producto y a la vez obtener los códigos de activación de la licencia (esto te tendría que aparecer en mysteinberg, salvo que haya habido cualquier error)
y poder descargar el software. Ya nos vas diciendo. ¿Puedes acceder a la máquina antigüa?, esto sería lo mejor ya que podrías registrar el softe-licenser y obtener unos códigos nuevos para autorizar el programa en otro ordenador.
Saludos.
En la página de mysteinberg en la sección de eLicensers me sale un número de Soft e-Licenser y debajo que no se encuentran productos para esta licencia. He intentado de volver a añadir el software pero no me deja.
Hola, no me contestas a lo que te pregunto.
Saludos
Perdona! Sí, si puedo acceder a la máquina antigua!
Hola, como puedes acceder a la maquina antigüa registra el producto y tu soft e-licenser apuede hacerlo abriendo el programa license control center y desde el menu (no me acuerdo donde estaba la funcion que te comento) registra tu soft e-licenser. Unq vez que lo hayas registrado y en el nuevo ordenador tendras que coger el numero de tu soft e-licenser (el del nuevo) y solicitar en mysteinberg un nuevo codigo de activacion que luego tendras que escribir en el e-licenser control center del nuevo ordenador.
Saludos
Estoy batallando con ello ahora, he registrado el producto en la web con la máquina vieja. Estoy trasteando y no sé como pedir un nuevo código de activación.
Veo una opción de "Reactivar" el producto y me pide un nuevo número de serie del Licenser..