Like a killer (medrano)

  • 1
Que te parece la canción?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Votos totales: 3
medrano
#1 por medrano el 11/05/2006
A ver que os parece mi última grabacion.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 11/05/2006
Subir
brielin
#3 por brielin el 11/05/2006
Voy a ser un tanto critico medrano.. Lo unico que me ha gustado es la voz..Si dejas los instrumentos tan desnudos, segun mi parecer, deberian tener mucho más cuerpo.. como primera toma de contacto me parece bien, pero es como si el tema estubiera en un estado embrionario, sin desarrollar.. la bateria no cambia un apice de principio a fin, las guitarras cortar pegar cortar pegar, todo está vacio.. creo que te lo tienes que currar mucho más, podría ser un buen tema

Saludos
Subir
medrano
#4 por medrano el 11/05/2006
Lo tendré en cuenta Brielin. Es muy facil cortar y pegar. Cierto. Trataré de mejorarlo variando las guitarras y arreglando mas la bateria.
De todas formas, este tema en un principio llevaba un ritmo electronico y de ahi vienen los corta-pega de las guitarras.
Muchas gracias por tu opinion sincera y valiosa.
:)
Subir
mvial
#5 por mvial el 16/05/2006
Hola Medrano. A mi me ha gustado mucho, lo acabo de escuchar. Cierto que está un poquitín vacío, faltarían más cosillas, y se nota un poco el cortar y pegar. Pero a cambio el que esté así un poco desnudo le da algo a la canción. De verdad, me ha gustado. Voy a ver si tienes más cosas, y si no tienes, sube pronto.

Salu2.
Subir
Soler
#6 por Soler el 16/05/2006
Hola! A mi me ha gustado, aunque le veo cosas, por ejemplo, no entiendo que el bajo se calle justo cuando se coje la bateria del todo. Si has presentado ya el bajo no lo puedes quitar así como así porque deja un vacio enorme.
Por lo demás la bateria suena muy bien, es BFD ? Y el bajo también suena bien aunque lo noto un poco atrás en comparación con la bateria que está enorme. Como has hecho el bajo?

El sonido de la voz está muy bien.

Pero efectivamente hay mucho hueco en blanco que no está llenando nada, suena como un boceto de la canción, pero ánimo que pinta bien!
Subir
medrano
#7 por medrano el 16/05/2006
Bueno mvial, está un poco en bragas la cancion, ya que fue una base a la que puse una letra y melodia...Pero tendré mucho en cuenta las opiniones que me estais brindando. :)

Por cierto soler, si, es BFD, y la estructura...no se porqué la hice asi, pero me gustó. Sonaba distinta. El bajo es de trilogy, por no enchufar el mio, como supongo que le pasa a otros perezosos como yo.
Ya retocaré el boceto. :)
Subir
metodico
#8 por metodico el 19/10/2006
me gusta el estilo que tiene no se me tramsporta a una peli de los ochenta tiene un sonido muy guapo i sabes que este no es mi musica , te felicito
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 19/10/2006
Siento q el tema esta bueno no me desagradan los instrumentos per...Sss Hecho en falta algo más de sentimiento en la intrepretación nop se yo siempre me voy mucho por el lado de lo que tratas de expresar con el tema pero no deja de llamar la atención un saludo...DjBarys
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 21/10/2006
Es verdad que eres un poco "perro"; pero tienes algo que ya quisiera tener mucha gente ( yo incluído): don de la oportunidad, calidad vocal y talento.
fan incondicional
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 21/10/2006
Qué raro que opinen que le falta elaboración, o rellenar huecos. Es justamente lo que me resulta atractivo en este caso. Otro excelente tema de este monstruito (en el buen sentido, claro). La hiciste hace poco Rubén? Me sonó a tema viejo, de la época del otro (Hearts...). Todos los instrumentos en su lugar, excelente juego melódico, una voz alucinante....

(Involucrado: socio nro. 2 del club de fans de Medrano)
Subir
charanoway
#12 por charanoway el 21/10/2006
Si hay lugares en donde podrian rellenarse un poquitín, pero creo que esas respiraciones que tiene la canción estan bien, es la personalidad de la canción, con sus tiempos
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 21/10/2006
Le falta un poquito para que coja atmósfera, pero si lo consigues tienes un buen tema. No sé si el fallo está en la reverb o en la eq o algo, pero trabájalo un poco más. Nos encantará escuchar el tema bien terminado.
Subir
medrano
#14 por medrano el 22/10/2006
Hola chicos! perdón, no sabia que había respuestas a este tema.
Bueno, quizás necesite una revision...a mi me gustó así cuando lo grabe, si, es sencillo, pero eso es lo que me gusto en su momento. Aunque quizás le iría bien algun arreglo más...
Metódico, muchas gracias, me alegro de que te guste aunque no sea tu estilo, eres una buena referenci.
DJ Barys, sentimiento...¿te refieres a la voz? No se, creo que puse todo en su momento, sino no lo hubiese dejado asi, por lo menos en lo que se refiere a la voz. Por lo demás, puede ser, ya que son loops. El tema habla de un sueño...
Involucrado, es el último tema que he compuesto la voz, bueno...el tema lo compuse hace unos meses, quizás un año, y despues le puse la letra y la voz. Procierto, si tu eres mi fan nº1...quien es el nº1??? :)
Gracias Carmelo! (como siempre, agradecido)
Charanoway, estoy contigo totalmente.
Boheme, la verdad es que no se lo que le falta, quizas algun arreglo de batería...no se.
Saludos a todos chicos, muchas gracias por criticar!!!
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 22/10/2006
el admirado admirado escribió:

Procierto, si tu eres mi fan nº1...quien es el nº1???


Quién va a ser? Carmelo Peck!!!!!! (El hermano de Gregory). :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo