Like a killer (medrano)
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Me ha gustado bastante tu "like a killer",para mi gusto no le falta nada,esta perfecto.
Solo decirte que podrias intentar hacer halgo mas electronico,al estilo de moby(en el disco "play" y en "18")ya que con tu voz y tus guitarras iria muy bien.
añade unos pads de fondo y unos golpes de bombo electronico sobre una bateria de este tipo y busca un estilo propio.tienes madera!!!
Esto es solo un consejo.
Solo decirte que podrias intentar hacer halgo mas electronico,al estilo de moby(en el disco "play" y en "18")ya que con tu voz y tus guitarras iria muy bien.
añade unos pads de fondo y unos golpes de bombo electronico sobre una bateria de este tipo y busca un estilo propio.tienes madera!!!
Esto es solo un consejo.
leftkicks @ 22 Oct 2006 - 07:39 AM escribió:Me ha gustado bastante tu "like a killer",para mi gusto no le falta nada,esta perfecto.
Esto es solo un consejo.
Muy buena idea. No es copiar un estilo, sino acercar tu forma de hacer la música a otros ambientes. Yo creo que quedaría algo muy muy curioso. Y si no eres muy hábil con los pads puedes pedir ayuda en hispa ¿Te atreves?
Gracias Involucrado, es quien pensaba, sois los dos mejores
Si, suelo hablar bastante de los sueños, tengo varios temas, aunque 2 de ellos son instrumentales, que hablan de sueños.
Leftkicks, tienes razón, no habia pensado en ello, pero unos pads le irían bien, creo. Probaré, y muchas gracias por la crítica, me alegro mucho de que te haya gustado!
Gracias Boheme, si, eso, probaré... ya os contaré....
Ciao!
Si, suelo hablar bastante de los sueños, tengo varios temas, aunque 2 de ellos son instrumentales, que hablan de sueños.
Leftkicks, tienes razón, no habia pensado en ello, pero unos pads le irían bien, creo. Probaré, y muchas gracias por la crítica, me alegro mucho de que te haya gustado!
Gracias Boheme, si, eso, probaré... ya os contaré....
Ciao!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo