Like a killer (medrano)

  • 2
Que te parece la canción?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Votos totales: 3
involucrado
#16 por involucrado el 22/10/2006
Fe de erratas: ya se sabe :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 22/10/2006
el fan de si mismo, el nro. cero escribió:

El tema habla de un sueño...


Creo que ya es la 2da vez que leo que te basás en un sueño para escribir tus canciones. Es especialmente interesante para mi porque me fascinan los sueños. Es así la mayor parte de las veces?
Subir
leftkicks
#18 por leftkicks el 22/10/2006
Me ha gustado bastante tu "like a killer",para mi gusto no le falta nada,esta perfecto.

Solo decirte que podrias intentar hacer halgo mas electronico,al estilo de moby(en el disco "play" y en "18")ya que con tu voz y tus guitarras iria muy bien.

añade unos pads de fondo y unos golpes de bombo electronico sobre una bateria de este tipo y busca un estilo propio.tienes madera!!!

Esto es solo un consejo.
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 22/10/2006
leftkicks @ 22 Oct 2006 - 07:39 AM escribió:
Me ha gustado bastante tu "like a killer",para mi gusto no le falta nada,esta perfecto.

Solo decirte que podrias intentar hacer halgo mas electronico,al estilo de moby(en el disco "play" y en "18")ya que con tu voz y tus guitarras iria muy bien.

añade unos pads de fondo y unos golpes de bombo electronico sobre una bateria de este tipo y busca un estilo propio.tienes madera!!!

Esto es solo un consejo.


Muy buena idea. No es copiar un estilo, sino acercar tu forma de hacer la música a otros ambientes. Yo creo que quedaría algo muy muy curioso. Y si no eres muy hábil con los pads puedes pedir ayuda en hispa :-D ¿Te atreves?
Subir
medrano
#20 por medrano el 22/10/2006
Gracias Involucrado, es quien pensaba, sois los dos mejores :)
Si, suelo hablar bastante de los sueños, tengo varios temas, aunque 2 de ellos son instrumentales, que hablan de sueños.

Leftkicks, tienes razón, no habia pensado en ello, pero unos pads le irían bien, creo. Probaré, y muchas gracias por la crítica, me alegro mucho de que te haya gustado!

Gracias Boheme, si, eso, probaré... ya os contaré....
Ciao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo