Tienes que ecualizar y comprimir mejor tu voz
Si es posible hacer lo que dices, simplemente en el canal de entrada de la voz, que es diferente al canal que aparece en el track ya grabado, entras y pones el plugin que quieras usar, puede ser un compresor o un limitador y se grabará la voz con el plgin actuando en tiempo real. cualquiera puede funcionar pero tienes que probar para saber que tanto vas a limitar.
Regula la cantidad de señal de entrada antes y primero que todo -6 dBFS a -9 dBFS de peak, posteriormente el intérprete debe manejar las dinámicas para que no sean tan exageradas, no rapear tan cerca a el micrófono, si es un condenser, una distancia de una cuarta (de la mano) es prudente... de poderse colocar la inserción de entrada se puede, pero primero intente regulando la señal antes de retocar la dinámica de la misma
Salud y saludos
Ajusta bien la entrada del micrófono antes de gravar, yo a la pista de entrada no le pondría nada, mejor después que es reversible.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con elJulio. Baja un poco el nivel de entrada del micro. manten una distancia constante con el micro y pégale un susto (un yeh, o un ah) Yo también rapeo y es lógico que tu voz no sea lineal. Tampoco lo es cuando hablamos ni cuando se canta. Pero no metas efectos a la voz que vas a grabar.
Vamos! yo no lo haría.
Después se pueden hacer maravillas pero si la tocas en la entrada... ya no lo podrás cambiar!
Un saludo y ánimo.
Si te apetece échale un oido a mi tema (3 minutos brutos) y me dices qué te parece...
salu2
Greko