Yo produzco musica no? Pues entonces puedo considerarme productor.
jejeje naishh dale un oportunidad al chico de integrarse, una subgerencia antes de hacer un post dale al buscador es mucho mas rapido y haci no esperas a qu ete contesten..
Ultimamente hispasonic está lleno de niños que vienen aqui a contarnos sus fantasías, en fin.
Debajo de mi comentario, aparece mi firma con un enlace de hispasonic. Ahi escucharas una de mis primeras bases. Luego me diras si es una fantasia o si no, y de donde deduces que sea un niño?
Respeto por parte de algunas personas es lo que falta en este foto, en fin tambien.
en fin... un limitador es un compresor muy fuerte con mas ratio que un compresor normal que sirve para quitar picos que sobran, que no haya altibajos de volumen en una cancion, su uso fuerte puede producir saturacion de los sonidos que cuando pasa eso en una parte que quites un sonido grave los demas sonidos como que se esparcen, y claro como esto quita los picos innecesarios te queda un volumen mas bajo y se puede usar la ganancia para aumentar el volumen.
Es que proclamarse productor sin saber lo que es un limitador es como proclamarse piloto de formula 1 sin saber lo que es un volante :/