q me recomendais no me gustaria exarle ningun tipo de liquido que alos dos dias me lo deje peor no se si me esplico que utilizais?

suiden escribió:conque liquido puedo limpiar los fader de mi vexta e oido por ay lubrilimp 0?
q me recomendais no me gustaria exarle ningun tipo de liquido que alos dos dias me lo deje peor no se si me esplico que utilizais?
david xaura escribió:utiliza un limpiador en spray que se llama jeltosec,de una empresa francesa.....limpiador de contactos de secado rapido........no deja residuos,se evapora rapido.......jeje te estoy escribiendo lo que pone en el bote....
me lo recomendó un amigo mio tenico.....que trabaja en una tienda de sonido y el lo usa cuando va a hacer mantenimiento de equipos por locales......y los botes que lleva medio vacios en la maleta,me los da.....vale sobre 12 euros..
vale para potenciometros,deslizantes y rotatorios,para limpiar las placas base,todos los conectores,tipo jack,o rca.......es muy bueno.
mirate el link con el producto.suerte...
http://www.ariston.es/esp/detalle.aspx?id=50002
david xaura escribió:y ten en cuenta que es altamente inflamable........no se te ocurra llevar un cigarro en la boca cuando estes rociando la pista........que puede que a partir de hay....cambies el peinado........jejeje........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo