Ahora bien, el hecho de que ahora mismo no puedas grabar a velocidades inferiores a 8x no tiene nada que ver con el mensaje de error de escritura que te esta dando el programa, a pesar de que pueda parecerlo por el tipo de aviso, te aseguro que no tiene relacion alguna.
A mi me ocurria lo mismo con el Sam 9 y justo cuando hize el upgrade a la version 10 me entere de la existencia de un archivo llamado "Magix Burn Routines" en la zona de descargas de la web, la instalacion de ese archivo creado para la version 9 hubiera resuelto probablemente mi problema, pero como ya tenia la 10 en mi poder, la instale y comprobe que podia grabar sin problema alguno, no mas CD's tirados a la basura, supuse entonces que ese archivo del que te hablo vendria ya implementado en la version actual, (como es logico), y que por eso todo se habia arreglado, pero si dices que no puedes grabar con el Sequoia 10 ya me haces dudar...
Te recomendaria de todos modos que lo instalaras porque no pierdes nada, si el problema persiste ve a la pagina web del fabricante de tu grabadora, bajate las ultimas actualizaciones que tenga e instalalas y si aun con eso no hubiera manera, prueba algo tan aparentemente estupido como desconectar la unidad grabadora del PC o desactivarla en la bios, (cuidado con lo que toques ahi, si no estas seguro mejor olvida lo de la bios)...haz lo que se te ocurra para que el PC no detecte la grabadora cuando arranque, mas tarde desconecta el PC, vuelve a conectar la grabadora y enciendelo
...te comento esto ultimo porque recuerdo que mas o menos por las mismas fechas en las que instale el Sam 10, tuve unos problemillas con mi grabadora y un disco duro nuevo que añadi al sistema y me toco pasar por todo ese rollo, aunque parezca una tonteria quizas fue eso lo que soluciono el problema y no la instalacion de la version 10 de Samplitude como yo pensaba, (con la informatica y Windows de por medio nunca se sabe), lo que se es que ahora todo me funciona a la perfeccion y me alegro, porque la idea de grabar con el Nero teniendo todo un Samplitude para ello, me parecia ridicula e inadmisible.
Un saludo, espero que tengas suerte.