Es un mundillo dificil, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Limpiar voces
Es un mundillo dificil, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Con limpiar voces, te refieres a quitar el instrumental de ese fragmento que has escojido?? si es eso lo que preguntas,... poder como poder no se puede quitar lo que es el instrumental, pero lo que se puede hacer es reducirlo bastante con EQ puedes intentar, pero seguramente hay gente por aqui que conoce programas de esos para al menos bajar el volumen del instrumental en sí. Aqui te dejo un enlace por si es eso lo que preguntas:
quitar-voz-una-cancion-mp3-t212535.html
quitar-voz-una-cancion-mp3-t212535.html
Ya logré hallar el modo. Es el siguiente (para los interesados):
1. Se corta un troco de base que no tenga voz o se coge la instrumental sola.
2. Se CUADRA PERFECTAMENTE en un aditor (yo utilicé audacity) con la canción original.
3. Se aplica el efecto INVERTIR en una de las dos pistas de audio que tengamos en el editor (con esto lograremos que las frecuencias opuestas se eliminen, en la medida de lo posible).
4. Hata aquí ya tenemos una limpieza primaria del sonido. Lo siguiente será aplicar EQ para eliminar graves, ruidos, etc.
Sencillo pero dificil a la vez. El resultado queda aceptable cuando se usan fragmentos cortos de voz.
Saludos y gracias.
1. Se corta un troco de base que no tenga voz o se coge la instrumental sola.
2. Se CUADRA PERFECTAMENTE en un aditor (yo utilicé audacity) con la canción original.
3. Se aplica el efecto INVERTIR en una de las dos pistas de audio que tengamos en el editor (con esto lograremos que las frecuencias opuestas se eliminen, en la medida de lo posible).
4. Hata aquí ya tenemos una limpieza primaria del sonido. Lo siguiente será aplicar EQ para eliminar graves, ruidos, etc.
Sencillo pero dificil a la vez. El resultado queda aceptable cuando se usan fragmentos cortos de voz.
Saludos y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo