Line 6 toneport vs cubase

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 06/02/2008
pues nada no se donde cargar y como cargar el line seis en una pista de audio de cubase segun tengo heentendido hay tres formas de crgar efectos, en fin que me podeis contar???, uso una tarjeta externa ma audio dfast track pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 07/02/2008
veo que no me has hecho caso... bueno te informo que en primer lugar ahora no usas la fast track sino que te acabas de comprar otra tarjeta externa, mejor dicho medio dificil usar las 2 a la vez y en tal caso no creo te sea de gran utilidad. como se carga? pues me imagino que siguiendo las intrucciones del manual, conectarla por usb, instalar el soft.... suerte...
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 07/02/2008
de todas formas el soft de gear line 6 funcionaria con mi tarjeta m-audio fast track pro?? porque si es asi y el soft se puede bajar de lla mula me parece que hice el capullo
Subir
monarca
#4 por monarca el 08/02/2008
miticada escribió:
de todas formas el soft de gear line 6 funcionaria con mi tarjeta m-audio fast track pro?? porque si es asi y el soft se puede bajar de lla mula me parece que hice el capullo


con el guitar rig ya tienes algo bueno a nivel software... el capullo lo haras en todo caso al no intentar aprovechar todo el equipo que tienes segun tus datos y comprar mas cosas pensando que con eso se arreglan las cosas. no tienes mas que escuchar lo que hacen muchos colegas aqui y que en algunos casos solo usan la tarjeta integrada del ordenador o alguna soundblaster.... lo de la mula... muchos no seremos santos pero al menos tenemos cierto tacto al postear aqui sin joder las normas que nos ponen y todos felices... pero algunos parecen tener ya una negacion natural a ver ciertas cosas y manejarse un poco con las reglas...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo