Ando buscando informacion sobre el line array de beyma , para una posible compra y lo unico que e encontrado sobre el equipo es el archivo en pdf del proyecto , donde explican el sistema entero , ademas los precios ya les tengo .
Seria para montar un sistema de 12 cajas de medios y 6 de graves en total , en un principio ,con posibilidad de ir a mas .
Pero me interesaria saver , vuestras impresiones y opiniones de la gente que le tiene o le a oido , provado , etc .
Por lo que me an informado se que el equipo le llevan bastantes orquetas y empresas aqui en España .
E estado estudiando las caracteristicas tecnicas del sistema y le veo muy bien . Llevo trabajando con altavoces beyma , tanto car como pro desde hace unos cuantos años y siempre me a gustado la calidad de sonido , materiales y construccion que tienen , ademas yo pienso que el sistema puede funcionar muy bien .
Su uso seria variado , desde discotecas moviles o conciertos
Lo amplificaria con etapas Ecler (agudos , medios y graves ) y Crown (subgraves) ,ademas de un par de divisores de 4 vias como dios manda , cosa que estos ultimos aun no se cual usar , siendo estos ultimos piezas claves ,para sacarle el mayor rendimiento y eficiencia posible al sistema
Lo que me parece curioso es que Beyma que lleva diseñando cajas toda la vida , ahora que fabrica sus propios equipos y que no lo anuncie , ni como minimo , lo saque en los planos de fabricacion .
Os dejo el enlace del archivo del proyecto del sistema line array :
http://www.dieltron.com/download/manual ... nio-07.pdf
Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podia prestar .
Un saludo a todos
Roboscan1200