Line array Full Range o 2 Vias?

pitu641
#1 por pitu641 el 13/02/2014
Hola gente tengo una duda sobre los line array, eh visto que vienen Sistema en Full-range Ej: Nexo Geo S-805 y en 2 Vías Ej: Electro Voice Xle 181, ¿Ustedes que recomiendan, que experiencias tuvieron, cual es mas útil, con los 2 se puede trabajar mejor? Siempre teniendo en cuento un 6 por lado un 8 por lado, equipos chicos, espero que me puedan sacar esta duda. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 13/02/2014
Hola pitu, aca en España hay una empresa de audio pro de una considerada reputación que sobre el 2007 o 2008 lanzo un sistema similar pero con conos de 15"(Si no recuerdo mal) ellos son Tripleonda tengos unos conocidos de Utiel (Orquesta Primera Plana) que llevando 16Kw de este sistema 4 por lado han tenido que hacerse con 8 Subgraves Fane de 2x18" por que les faltaba cuerpo, quiero decirte con esto que dependiendo de stilos de musica a sonorizar seguramente te haran falta subs y mas montando en exterior. Por marca yo me quedo con Nexo pero tu tienes la ultima decisión sobre el asunto ¡Un abrazo y saludos desde Valencia (Esp)! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo