Seria interesante algo mas de información de las cajas Curvature, no tienen mal aspecto.
Saludos
yo he visto funcionar las tres versiones y suenan muy bien, en su web sale bastante informacion,si alguien tiene alguna de las versiones seria interesante que diera su opinion,precio ect, a mi sobre todo la version II es la que mas me mola !!
saludos!!!
Hola buena informacion que dais la cual ayuda bastante, queria preguntar sobre el array de espace equipement concretamente AR208 y las etapas conmutadas serie S
a ver que me opinais sobre, tengo que decir que es bastante economico
Un saludo y gracias
Yo puedo dar mi aportación y decir que los Master audio x208a (4 por lado) tienen una pegada muy muy buena y una cobertura que cuando los estas escuchando no te lo cres (como esas cajas tan pequeñas suenan tan fuerte y bien).
Ahora bien, para gustos colores!!!
Pero no hablan de Das, como así? Y es producto nacional también y por lo menos acá se ha escuchado esa marca, de las otras que mencionan ni idea, donde dejan a Das entonces?
#15 hola amigo quisiera pedir una ayuda recomendais curvature ii o el lynx v8 ambas españolas
#18 narciso recomendarias curvature ii o lynx v8 espero me ayudes estoy x adquirir estas cajas pero no me decido aun