Línea completa de sistema
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
AreaPiano escribió:los barrados entre pentagramas en música vocal me parecen estéticamente extraños y de lectura engorrosa. Cortan continuamente las líneas de texto y se solapan con las barras de prolongación
Estoy bastante de acuerdo con esa apreciación. De hecho yo nunca utilizo las barras completas en el sistema. No obstante (dependiendo del programa que se utilice) no siempre esas barras interrumpen la letra o se solapan con los melismas. En el vídeo se observa que hay programas que eso lo tienen superado. La letra y melismas están en primer plano siempre. Por lo tanto, las barras no interrumpen su lectura. Aún así, a mi no me gusta, pero.......no todos pensamos igual. (Afortunadamente) y algunos programadores lo tienen en cuenta.
AreaPiano escribió:Pero algunos lo resuelven mejor que otros
Lo cual me parece estupendísimo. Buen trabajo. En Sibelius ya no parece haber mucho problema con las colisiones de las dichosas barras. Los que gustan de ese estilo lo tienen a "huevo". Aúnque no es mi "estilo" de hacer las partitura corales así, sólo por saberlo, lo intentaré, a ver si sale la cosa como en el vídeo.
Gracias por la ilustración y feliz domingo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo