Linea digital del v-amp pro?

pop
#31 por pop el 22/02/2005
El v-amp pro se puede conectar de forma digital de dos maneras: una es con el cable spdif y la otra mediante la salida aesebu. Por audio no tiene porque perder ninguna de las caracteristicas de emulación del aparato, lo que no vas a tener una señal tan buena como la digital pero las emulaciones van a sonar igual. El midi del v-amp solo sirve para configurarlo en el ordenador. Asegurate de que tu tascam no tiene entrada digital y si no la tiene pide que te expliquen como hacerlo por aesebu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
guitarrata
#32 por guitarrata el 22/02/2005
Averrrr, que bien!! voy hacer la prueba. Ya te exprimi hasta decir basta, je, je. Solo que quisiera saber entonces cual es la difencia entre ambas salidas, digital spdif y analogic line ouput.
Subir
solker
#33 por solker el 22/02/2005
Una pasa 0's y 1's y la otra impulsos electromagneticos, sinplemente, jejeje
Subir
texvo
#34 por texvo el 22/02/2005
por la spdif salen numeros.. por la analogic line ouput sale una señal normal, como las de siempre, que podras conectar a cualquier cosa, tu tarjeta, un ampli de guitarra, el equipo de voces etc.
Subir
guitarrata
#35 por guitarrata el 22/02/2005
Hola pop, si, la tascam us-122 tiene entradas balanceadas pero dicen mic/line y segun me dice texvo estas no me sirven para conectarlo por aesebu.
Subir
guitarrata
#36 por guitarrata el 22/02/2005
Gracias a todos, saben mucho de estas cosas!!!!!
Subir
texvo
#37 por texvo el 22/02/2005
solker escribió:
Una pasa 0's y 1's y la otra impulsos electromagneticos, sinplemente, jejeje


;)
Subir
pop
#38 por pop el 22/02/2005
guitarrata, tu no te agobies por preguntar que pa eso está el foro. yo creo que debes probar esto si no lo has hecho aun: pillate dos buenos cables mono normales de audio y conecta el v-amp en estereo a tu tascam verás que suena del copón
Subir
solker
#39 por solker el 22/02/2005
A ver un ejemplo parctico para q lo veas mejor, imaginate una cinta de cassette de toda la vida, esta tiene un cabezal, magnetico que graba ondas en la cinta ... esto seria la parte analogica.

En la parte digital, tenemos un cd-r, en el q se graban las informaciones en forma binaria (0 y 1), es decir digitalmente ... por mediacion de lu laser.

De la misma forma q nunca podrias utilizar el laser para grabar en la cinta, y a la inversa, nunca podrias enviar informacion a traves de un puerto digital, hacia uno analogico, puesto q, por asi decirlo, no se entienden, pq cada uno manda un tipo de señal ...
Subir
guitarrata
#40 por guitarrata el 22/02/2005
ahhh ok, entendi la diferencia entre adigital y analogo. Probare el sistema que me sugiere pop, mi targeta tascam tiene dos entradas line guitar l y r, esto quiere decir que tendré que conectarlas al r y l de la analogic line ouput de v-amp pro verdad????
Subir
pop
#41 por pop el 22/02/2005
eso mismo, dos cables mono de las salidas analogicas l y r del v-amp a otras dos de tu tarjeta. Luego pillas una pista estereo en tu secuenciador y ( en esto no me hagas mucho caso) seguramente tengas que pulsar el botón "line" de tu v-amp. Es que lo tengo todo desmontado, sino te lo probaba para ver si es así
Subir
neph
#42 por neph el 22/02/2005
texvo es muy importante que el cable no pase del metro, pues el mio tiene
metro y medio y en tal caso lo corto y se acabo todo el lio, tambien keria preguntarte que mi terratec dmx6 fire tiene 2 spdif tiene eso alguna importancia a la hora de conectarlo en uno u otro :wink:
Subir
texvo
#43 por texvo el 22/02/2005
hola:

la importancia es realtiva... si tienes perdidas notaras pequeños dropout, es conveniente ponerle el tamaño que sea necesario sin que sea largo. pero notarias las perdidas. puedes tenerlo en cuenta por si notas algo, o perdida de sincronismo si utilizas el spdif como relog.

en cuento a los dos spdif, supongo que no, tendrian que aparecer como entradas diferentes, y si no aparecen es que es la misma duplicada.
Subir
neph
#44 por neph el 23/02/2005
ok por ahora me va bien , pero estare al kite, gracias por la info :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo