Alguien escribió:
Sabeis por que la linea que representa el nivel de fader (color amarillo) sale pegada arriba del todo en cada pista ???
No puedo ver los ajustes de nivel hechos por encima del 0dB de fader.
En versiones anteriores a la 10, cuando hacias la forma de visualizacion mas pequeña, esta bajaba y podias comprobar y ajustar a mano (a golpe de raton) los niveles.
Es que hay que ajustar alguna opccion de las milesssssssss que tiene el programa para que funcione.
Creo recordar que en algun sitio lei que esta linea, a partir de la version 10 estaria centrada a la visualizacion grafica de la señal, como la del panorama y asi podrias ver los ajustes de nivel sin cambiar la escala grafica de la forma de onda.
Hola DAG, ¿te ocurre eso que dices con la 10.02 de Samplitude? Lo digo porque a mi la linea de automatizacion de volumen me aparece siempre totalmente centrada
Alguien escribió:
Como se puede hacer para que al maximizar/minimizar una pista, el conjunto de pistas que estas visualizando llenen toda la pantalla??. Me explico, tengo 8 pistas de las que estoy viendo por ejemplo 4, si minimizo la pista 2 quiero continuar viendo las 4 pistas con la 2 minimizada pero que ocupen toda la pantalla, no quiero que al minimizar una pista me entren en pantalla las que tengo por debajo o por arriba.
En versiones anteriores esto se autoajustaba solo.
No he encontrado la manera de poder hacer esto mismo en la version 10, creo que no existe ningun ajuste para cambiar la manera en la que el programa reordena las pistas cuando se maximiza o minimiza alguna de ellas, me parece que en la 9 si era tal y como dices, de la 8 mejor ni hablar ya que esta funcion era un completo desastre...
No se a que se debera el cambio, tal vez simplemente haya mas gente que prefiera el metodo actual, no te lo puedo asegurar...a mi no me parece molesto, si en un momento dado quiero visualizar mayor o menor numero de pistas en pantalla utilizo los botones + y - de la barra de Zoom vertical, de hecho esa misma funcion la tengo asignada a un
shortcut, de tal manera que puedo hacer lo mismo utilizando las flechas Arriba y Abajo del cursor de mi teclado.
Existen varias maneras de controlar facilmente la visualizacion de las pistas en el Arrange, he de poner algun truco o sugerencia en el post "
Trucos con Samplitude" acerca de esto.
Un saludo.