Muchas gracias por todo señores.
Linux y Edirol
Baneado
Muchas gracias por todo señores.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
la mas reciente ubuntu studio 8.4 (studio de gracion con sofware)
o debian el con sus 5 DVD completo full... ( avansados) instalas todos los sofwares que que necesitas.
pero si quieres solo usar linux
lo recomndable para una persona que se inicia es opensuse 11 la actual
y mandriva sin temor a equivocarme...
o debian el con sus 5 DVD completo full... ( avansados) instalas todos los sofwares que que necesitas.
pero si quieres solo usar linux
lo recomndable para una persona que se inicia es opensuse 11 la actual
y mandriva sin temor a equivocarme...
Mírate este Post y podrás leer las opiniones de algunos de los que estamos por aquí. Lo del sonido que se consigue, creo que depende mas de la habilidad del productor que de las herramientas (aunque existe un mínimo necesario para ambos). Lo del tiempo de adaptación, depende, al principio un pequeño problema te sacará de los nervios y pensaras "estodelinuxesunamierdaparafrikis" pero si consigues pasar los... 2 primeros meses, después no podrás desengancharte, es divertido y puedes aprender tanto como quieras. Realmente, te puedes quedar en el usuario básico "abrefirefoxleecorreoenhotmail" o puedes mejorar el kernel
Saludos y hasta pronto.
P.D.: Las Edirol creo que no están muy soportadas en gnu/linux. Como una vez me dijeron a mí por aquí. Si supones usar gnu/linux es una buena idea informarte del soporte que tiene el hardware antes de comprarlo. Te evitarás disgustos y también te puede servir como indicador de la seriedad de los fabricantes.
Saludos y hasta pronto.
P.D.: Las Edirol creo que no están muy soportadas en gnu/linux. Como una vez me dijeron a mí por aquí. Si supones usar gnu/linux es una buena idea informarte del soporte que tiene el hardware antes de comprarlo. Te evitarás disgustos y también te puede servir como indicador de la seriedad de los fabricantes.
Chickenexecutor escribió:
Tanto la Edirol FA-66 como su hermana mayor la 101 están soportadas:
http://freebob.sourceforge.net/index.ph ... ed_Devices
De hecho yo estoy en duda entre cual de las dos coger
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo