Lio con etiquetas ID3 Mac

Jorge Carrere
por el 03/12/2011
Intentaré explicarme lo mejor que pueda:

Me he pasado a MAc hace 1 mes escaso y tengo un gran problema con las etiquetas.(Uso TRAKTOR)

En el anterior portatil utilizaba MediaMonkey para calificar las canciones y poner comentarios. Con esto conseguía que me apareciese la información en el Traktor y en cualquier carpeta de mi ordenador.

Bien, una vez comprado el Mac he metido todos los archivos de Audio con sus ID3 que tenían y todo. En el TRAKTOR aparecen tal y como estaban, con sus comentarios y sus estrellitas sin embargo ni en Itunes ni en el Finder aparecen dichos comentarios y calificaciones.

A ver si alguien me puede dar una solución a este problema...porque me raya saber que estan ahi las etiquetas pero es como que no las visualiza, no lo entiendo.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
por el 04/12/2011
Es raro, porque en principio ese programa soporta ID3v1 y v2. ¿Tienes la última versión?

También tienes que tener iTunes 10.5 instalado.

En cualquier caso podrías probar con otro programa como Tagalicious. Puedes bajar una demo gratis, o comprarlo por 8€.
Subir
Jorge Carrere
por el 04/12/2011
Tengo todo la última versión. Dicen que hay una opción para en itunes cambiar la etiqueta que lee o algo así pero nos e donde está.

Un saludo!
Subir
Jorge Carrere
por el 04/12/2011
Bueno os cuento lo que he conseguido:

Poniendo en Itunes las opciones de importación en vez de AAC he puesto MP· y ahora me sale algo mas del Tag de la canción, me salen los comentarios pero no la calificación que es lo que mas me interesa...
Subir
Jorge Carrere
por el 04/12/2011
Ya tengo toda la Música en Playlist perfecto con sus comentarios Género y demás pero no doy con la tecla para que me aparezcan las malditas estrellitas... A ver si algun sabe algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo