#2 perdón por el off-topic,loormelote,e entrado en tu blog ahora mismo y e visto que tienes la misma moto que mi padre,menuda bicha y menudos viajes se pega el "viejo" jejeje el ultimo a los alpes suizos.... a ver si me invita algún día a uno y compartimos las experiencias
#2 Pues no lo sabía, miro a ver si lo soluciono. Gracias.
Tu tienes un blog en Wordpress.com alojado en Automattic, y ahora que tienes un dominio necesitas contratar un servicio de hosting para instalar los paquetes que encontrarás en Wordpress.org
#6 Hola Ed_Saxman,
pues mi capacidad económica allegado a su fin, así que tengo que encontrar otra forma.
Resulta que estoy teniendo clicks en la publicidad adsense de mi blogger pero no recibo ingresos, así que después de leer por ahí llegué a la conclusión de que necesitaba un dominio propio.
No me gusta blogger, pero no sé si con el dominio propio puedo modificar el blog a mi gusto (sin esa horrorosa página de inicio "blog" obligada). También me planteo pasar el dominio al blog que tengo en weebly, pero no sé si adsense funcionará bien allí.
Gracias
Una pregunta: ¿ Me permitirá blogger cambiar el diseño del blog como quiera por obra y gracia del dominio propio ?
#10 Blogger es una mierda de las grandes. Mi blog es de blogger y da asco; si quieres algo medianamente pro tienes que ir a morir a Wordpress...todo lo demás para aficionados sin aspiraciones a nada en especial...como es mi caso.
#11 Ya tienes raón ya...
Tendré que hacerme a la idea.
#14 Tengo desde hace tiempo un blog en Tumbrl que no utilizo porque se me hace algo antipático, pero miraré a ver. Gracias
Por el momento se me ocurre tirar con blogger ya que éste me deja utilizar el dominio e insertar Adsense, pero chequearé a Tumbrl.