Suvur escribió:Aunque esto sigue sin aclararme el por qué de los ingresos.
Adsense muestra anuncios según 2 criterios: según "interés" del que navega (en base a su historial de navegación y cookies) o bien "contextuales" en base al contenido de la página. Para mostrar anuncios contextuales tu página debe estar correctamente indexada y hablar de algo que tenga que ver con los anuncios (lo veo complicado en tu caso).
https://support.google.com/adsense/answer/142293?hl=es
Cuando Google no tiene anuncios que encajen en ninguna de las dos categorías muestra anuncios propios o de ONGs... que no pagan. Y por otra parte, ¿son clics o son impresiones?. Quiero decir que es normal lo que te pasa porque tienes muy poco tráfico y no estás indexado en google por ningún concepto concreto.
A mi me salen anuncios de un proveedor de hosting y de Arturia... probablemente basados en mi historial de navegación.
Si no tienes más de 50mil visitas mensuales es muy poco probable que llegues a cobrar nada de Google. En las 100mil empezarías a hacer algo. Sacarse el mínimo interprofesional requiere camino del medio millón. Sinceramente a fecha de hoy no creo que te valga la pena invertir tiempo y esfuerzo en la gestión de AdSense... es mejor dedicarlos al contenido de la web o a tu canal de youtube.
Hacer dinero con Google es cuestión de volumen... nos ciega el que el Gangam Style haya hecho camino de los 10 millones de $ con un vídeo... pero claro, tiene miles de 2,479,942,168 vistas ahora mismo. No es probable que un vídeo tuyo haga esto... las probabilidades son las mismas que te toque la lotería.
La única forma es aumentar volumen a base de trabajo: si en un año subes 20 temas las probabilidades de que uno despunte aumentan y también la suma total de vistas de los 20 vídeos. Yo siempre propongo lo mismo, haz covers y combínalo con tus temas propios... haz vida social en Youtube y otros medios sociales, comenta, hazte amigo, haz colaboraciones... todo para atraer tráfico y atención. Y no lo hagas según llegue la inspiración, conseguir volumen simplemente requiere tener un plan a medio plazo y trabajo constante.
Pero claro lo del plan a medio plazo y el trabajo constante no es para músicos...